Programa de Pregrado en Educación

CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA:

Sesiones presenciales en el Campus La Molina
Días de estudio: sábados (por la tarde) y domingos (en la mañana)
Uso de plataforma educativa virtual de UPCH para facilitar el estudio independiente.
Tutoría personalizada.
Guía de estudios para cada uno de los cursos.

.

PLAN BÁSICO: Los cursos que cada estudiante debe llevar se determinan en base a la evaluación preliminar del expediente de cada interesado. A continuación se presenta la relación de cursos que llevará el estudiante.

Cronograma de Cursos

A continuación, le brindamos el cronograma de cursos:

cronograma obtencion licenciatura

Bachilleres de Educación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia

El programa se ofrece de manera excepcional para aquellos egresados que han obtenido su Grado de Bachiller en Educación en la Facultad de Educación de la UPCH entre los años 1998 al 2008-I que corresponden a la Ley 23733, y desean obtener la Licenciatura en alguna de las siguientes especialidades:

• Educación Inicial.
  • Educación Primaria.
  • Educación Secundaria - Ciencias Naturales.
  • Educación Secundaria - Ciencias Sociales.
  • Educación Secundaria - Lenguaje y Comunicación.
  • Educación Secundaria - Matemática.

Para obtener la mención en la especialidad deseada, y de acuerdo a las Normas específicas para acceder al título de licenciado en educación por la modalidad de trabajo de suficiencia profesional, se considerará seguir las disposiciones del documento mencionado en el numeral 7 sobre Evaluación para optar por la mención de la especialidad.

PROCESO DE ADMISIÓN

Evaluación Preliminar:

La Evaluación Preliminar consiste en la revisión del Currículum Vitae y la documentación solicitada para determinar si  el participante requiere llevar cursos adicionales al Plan Básico, así como  determinar la mención a la que podría acceder.

Convalidación
El proceso de convalidación se podrá realizar durante el periodo de estudios.  Luego del cual deberá  tramitar la convalidación con Secretaria Académica.

Cronograma(1)

cronograma PAGOS

Requisitos

Los documentos serán presentados de manera digital (escaneadas) y enviadas a faedu.direccion.pregrado@oficinas-upch.pe antes del 01 de agosto conteniendo los siguientes documentos:

• Currículum Vítae actual
  • Copia legalizada de constancias de cursos y/o talleres, con duración mayor a 30 horas, de los últimos 5 años.
  • Constancias de experiencia docente con antigüedad no mayor de 5 años, que indiquen la especialidad.
  • Fotocopia legalizada del DNI actual.
  • Haber tramitado su grado de Bachiller y estar registrado en SUNEDU.
  • Voucher de pago por derecho de inscripcion pregrado (código tarifario 180503).

(1) El inicio del programa está sujeto a postergación o cancelación, si el número de inscritos no llega al mínimo establecido.

inversion 01

Cuotas:

El monto de las cuotas se calcula de acuerdo al número de créditos de los cursos. No incluyen costos por otros trámites académicos.

Paso 01:

Efectuar el pago correspondiente por este curso considerando una de las 2 opciones siguientes:

a) Tienda Virtual

1. Ingresar a la Tienda Virtual UPCH (http://www.tiendaupch.pe/).
  2. Si usted ingresa por primera vez, debe registrarse y crear su usuario (número de DNI) y clave (de preferencia su número de DNI). A partir de la siguiente vez utilice solo su usuario (número de DNI).
  3. Ingrese a su cuenta y realice la búsqueda por DESCRIPCIÓN o por CÓDIGO del curso (Código Tarifario: 180503). Adicionalmente, usted tiene la opción de búsqueda por FACULTAD.
  4. Seleccione el tipo de comprobante de pago SUNAT (boleta o factura electrónica).
  5. Elija la opción de pago de su preferencia.
  6. Verifique la bandeja de entrada del correo electrónico consignado al inicio de su inscripción. Usted recibirá el aviso de transacción y la boleta o factura electrónica solicitada.

Para mayor información, ponemos a su disposición los tutoriales siguientes:

b) Cajas UPCH

- Indicar en ventanilla el Código Tarifario (180503) y los nombres y apellidos del participante.

Horario de atención:

Caja Campus San Martín de Porres (Norte):

08:30 - 18:00 horas (horario corrido)
08:00 - 13:00 horas (13:00 - 14:00 horas refrigerio)
14:00 - 16:45 horas

Caja Campus La Molina (Este)*:

08:30 - 17:45 horas (13:00 - 13:45 horas refrigerio)
09:00 - 12:00 horas

Caja Campus Miraflores (Sur)*:

08:00 - 18:00 horas (13:00 - 13:45 horas refrigerio)
09:00 -12:00 horas

* EN TODAS LAS CAJAS SOLO SE ACEPTARÁN PAGOS CON TARJETAS DE DÉBITO/CRÉDITO (NO SE ACEPTA EFECTIVO)

Paso 02:

Completar la ficha

Campus Central – FACULTAD DE EDUCACIÓN
Dirección: Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería - San Martín de Porres.
Teléfonos: 319 0000 anexo 247206
Correo electrónico: faedu.imagen@oficinas-upch.pe
Horario de Atención: 08:00 – 13:00 / 14:00 - 17:45 Horas

Campus Sur– FACULTAD DE EDUCACIÓN
Dirección: Av. Armendáriz 445, Miraflores.
Teléfonos: 446 1401
Horario de Atención:
Lunes, martes, miércoles y viernes
14:30 - 19:00 / 19:45 - 20:30 Horas
13:30 / 16:30 Horas