Programa de Pregrado en Educación

CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA:

Sesiones presenciales en el Campus La Molina
Días de estudio: sábados (por la tarde) y domingos (en la mañana)
Uso de plataforma educativa virtual de UPCH para facilitar el estudio independiente.
Tutoría personalizada.
Guía de estudios para cada uno de los cursos.

.

PLAN BASICO: Los cursos que cada estudiante debe llevar se determinan en base a la evaluación preliminar del expediente de cada uno. A continuación se presenta la relación de cursos que como mínimo debe llevar el estudiante.

Cronograma de Cursos

A continuación, le brindamos el cronograma de cursos:

Bachilleres de Educación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia

El programa se ofrece de manera excepcional para aquellos egresados que han obtenido su Grado de Bachiller en Educación en la Facultad de Educación de la UPCH entre los años 1998 al 2008-I y desean obtener la Licenciatura en alguna de las siguientes especialidades:

• Educación Inicial.
  • Educación Primaria.
  • Educación Secundaria - Ciencias Naturales.
  • Educación Secundaria - Ciencias Sociales.
  • Educación Secundaria - Lenguaje y Comunicación.
  • Educación Secundaria - Matemática.

PROCESO DE ADMISION

Evaluación Preliminar:

La Evaluación Preliminar consiste en la revisión del Currículum Vitae y los certificados de estudios de la institución de procedencia. Permite identificar si el participante requiere llevar cursos adicionales al Plan Básico y determinar la mención a la que podría acceder.

Convalidación
El proceso de convalidación se podrá realizar durante el periodo de estudios. Luego del cual el participante recibirá una Resolución de Convalidación.
El costo se tramitará con Secretaria Académica y Administración, de acuerdo al tarifario vigente.

Cronograma(1)

Requisitos

Los documentos serán presentados de manera digital (escaneadas) y enviadas a faedu.imagen@oficinas-upch.pe antes del 03 de mayo conteniendo los siguientes documentos:

• Currículum Vítae actual
  • Copia legalizada de constancias de cursos y talleres, con duración mayor a 30 horas, de los últimos 5 años.
  • Constancias de experiencia docente con antigüedad no mayor de 5 años, que indiquen la especialidad.
  • Fotocopia legalizada del DNI actual.
  • 1 fotos tamaño carné.
  • Original del recibo de pago por Derecho de Admisión
  • Haber tramitado su grado de Bachiller.

(1) El inicio del programa está sujeto a postergación o cancelación, si el número de inscritos no llega al mínimo establecido.

Pensiones:

El monto de las pensiones se calcula de acuerdo al número de créditos en los que el estudiante se matricule. No incluyen costos por otros trámites académicos.

Forma de pago

Inscripción y admisión: En la Caja de la Universidad indicando el código tarifario 180101 y el número del DNI, o en la Tienda virtual.

INSCRIPCIÓN - Requisitos Obligatorios:

Paso 01:

Efectuar el pago correspondiente por este curso considerando una de las 2 opciones siguientes:

a) Tienda Virtual

A partir de la fecha usted podrá pagar desde la Plataforma ECommerce / Tienda Virtual UPCH. Para ello, deberá seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar a la Tienda Virtual UPCH (http://www.tiendaupch.pe/).
  2. Si usted ingresa por primera vez, debe registrarse y crear su usuario (número de DNI) y clave (de preferencia su número de DNI). A partir de la siguiente vez utilice solo su usuario (número de DNI).
  3. Ingrese a su cuenta y realice la búsqueda por DESCRIPCIÓN o por CÓDIGO del curso (Código Tarifario: 180101). Adicionalmente, usted tiene la opción de búsqueda por FACULTAD.
  4. Seleccione el tipo de comprobante de pago SUNAT (boleta o factura electrónica).
  5. Elija la opción de pago de su preferencia.
  6. Verifique la bandeja de entrada del correo electrónico consignado al inicio de su inscripción. Usted recibirá el aviso de transacción y la boleta o factura electrónica solicitada.

Para mayor información, ponemos a su disposición los tutoriales siguientes:

b) Cajas UPCH

- Indicar en ventanilla el Código Tarifario (180101) y los nombres y apellidos del participante.

Horario de atención:

Caja Campus San Martín de Porres (Norte):
Lunes a viernes: 8:30 a 18:00 horas. Horario corrido.

Caja Campus La Molina (Este)*:
Lunes a viernes:  8:30 a 17:45 horas . Refrigerio 13:00 a 13:45 horas
Sábados: 9:00 a 12:00 horas

Caja Campus Miraflores (Sur)*:
Lunes a jueves: 11
:00 a 19:00 horas. Refrigerio 13:00 a 13:45 horas
Viernes:
09:00 a 19:00 horas. Refrigerio 13:00 a 13:45 horas
Sábados: 9:00 a 15:30 horas.
Refrigerio 13:00 a 13:45 horas

* Se permite el pago, únicamente con tarjeta de débito/crédito: Visa y Mastercard

Paso 02:

Completar la ficha