Programa de Educación Primaria

BANNER PRIMARIA nuevo

img-boton-mas-info-1  img-boton-contacto-whatsapp-1  img-boton-POSTULA

La Carrera de Educación Primaria busca formar profesionales con sentido ético, científico, reflexivo, crítico y creativo, comprometidos con los problemas del mundo, país y comunidad. Desarrolla todas las dimensiones de los niños y niñas de 6 a 11 años en diversas situaciones de aprendizaje. Nuestro plan de estudios pone énfasis en el desarrollo de la curiosidad investigativa, la reflexión desde la práctica, la gestión de las tecnologías, el desarrollo de alternativas para la atención y promoción de la salud, las actitudes para la innovación y emprendimiento, permitiendo al estudiante «convertir las ideas en acción».

slogan3

primera universidad del pais

Otros reconocimientos internacionales

qsscimago

Modelo educativo

brochure descarga

Modalidades de admisión

• Graduados o titulados a nivel superior en el país o en el extranjero
    Tipo de evaluación: Entrevista personal y evaluación del historial académico.
    Documentos requeridos:
    • Documento de identidad original y vigente escaneado, ambas caras en formato PDF.
    • Fotografía digital actualizada, a color, con fondo blanco, tomada a partir de los hombros y en formato JPG.
    • Certificado original de estudios nivel superior, refrendado por la Secretaría General o autoridad.
    • Original del diploma de Grado fedateado por Secretario General o autoridad.
    • Currículo documentado.
    • Solo los que provienen del extranjero: documentos traducidos y sellados por Consulado de Perú en el país de procedencia y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en el extranjero o apostillado.

• Personas calificadas por su formación en el trabajo
    Tipo de evaluación: Entrevista personal y evaluación de documentos.
    Documentos requeridos:
    • Escaneado del original del certificado de estudios en PDF.
    • Constancia de trabajo (2 años) en el área y/o carta de empleador, indicando tiempo, cargo y funciones.
    • Boleta de haberes o recibos por honorarios.

• Matricula regular: Entre el 18 y 25 de enero del 2021
  • Matrícula extraordinaria: Hasta el 09 de febrero del 2021
  • Periodo lectivo: Del 06 de febrero al 07 de junio 2021

Horario de clases

• Sábados, 2:00 a 8:00 pm (algunos domingos de 9:00 am a 1:00 pm)
    Los cursos son consecutivos y cancelatorios en el semestre.

• Pensión: S/. 750 soles
  • Derecho de Admisión: S/. 250 soles (pago único)
  • Matrícula: S/. 715 soles (se emite por semestre)

Lugar de clases

• Campus La Molina (Jr. José Antonio 310).
    Hasta que concluya el periodo de aislamiento social por la Pandemia las clases se dictarán de forma virtual.

¿Cómo postular?

Paso1

• Ingresa a: http://postula.upch.edu.pe/
  • Crea tu cuenta y regístrate. Recibirás la confirmación en tu correo para activar la cuenta de acceso.
  • Llena la ficha que aparece en la pantalla.

Paso 2

• Adjunta los documentos de acuerdo a la modalidad de admisión. De no disponer de algún documento solicitado se puede indicar en la declaración jurada que lo presentará posteriormente (antes del proceso de matrícula).
  • Espera la conformidad de la Universidad, a través del correo electrónico, para proceder con el pago.

Paso 3

• Efectúa el pago del derecho de inscripción (S/. 250 soles)

El pago se realiza a través de la tienda virtual: www.tiendaupch.pe/

• Registrarse, ingresar a la Tienda Virtual e ingresar al código 180101
  • Seleccionar "Derecho Proceso de Inscripción - Pregrado"
  • Elegir forma de pago.
  • La Universidad verificará el pago correspondiente y confirmará mediante un correo electrónico indicando que la inscripción ha sido completada satisfactoriamente.

• Vicedecanato: faedu.vicedecanato@oficinas-upch.pe / Departamento Académico de Educación: faedu.dae@oficinas-upch.pe / Secretaría Académica FAESP: faedu-faspa-fapsi.sac@oficinas-upch.pe
  • 954707858 Unidad de Posgrado y Especialización en Educación: faedu.edu.superior@oficinas-upch.pe
  • 984303760 Cursos Educación Superior y Maestrías: katerin.villanueva@upch.pe
  • 915155867 Cursos de Educación Básica y Diplomados: giannina.cotrina@upch.pe