Carrera de Educación Inicial Intercultural Bilingüe

Presentación

Nuestra metodología pone énfasis en el uso de casos y situaciones reales, lo que te permitirá vivir una experiencia de aprendizaje única. Desarrolla tu capacidad de análisis y pensamiento crítico a través de la investigación de problemas actuales que afectan el desarrollo de las personas y su entorno. Descubre la importancia de una conducta ética y de valores que marcarán la diferencia en tu historia.

Estudia Educación Primaria en la UPCH y desarrolla las capacidades y competencias que son la base para que un joven construya su futuro.

¿Por qué estudiar EDUCACIÓN PRIMARIA en Cayetano?

• Vicedecanato: faedu.vicedecanato@oficinas-upch.pe / Departamento Académico de Educación: faedu.dae@oficinas-upch.pe / Secretaría Académica FAESP: faedu-faspa-fapsi.sac@oficinas-upch.pe
  • 954707858 Unidad de Posgrado y Especialización en Educación: faedu.edu.superior@oficinas-upch.pe
  • 984303760 Cursos Educación Superior y Maestrías: katerin.villanueva@upch.pe
  • 915155867 Cursos de Educación Básica y Diplomados: giannina.cotrina@upch.pe