Educación Inicial

BANNER INICIAL nuevo2

img-boton-mas-info-1  img-boton-contacto-whatsapp-1  img-boton-POSTULA

La Carrera de Educación Inicial busca formar profesionales con sentido ético, científico, reflexivo, crítico y creativo, comprometidos con los problemas del mundo, país y comunidad. Desarrolla todas las dimensiones de los niños y niñas de 0 a 5 años en diversas situaciones de aprendizaje. Nuestro plan de estudios pone énfasis en el desarrollo de la curiosidad investigativa, la reflexión desde la práctica, la gestión de las tecnologías, el desarrollo de alternativas para la atención y promoción de la salud, las actitudes para la innovación y emprendimiento, permitiendo al estudiante «convertir las ideas en acción».

slogan3

primera universidad del pais

Otros reconocimientos internacionales

qsscimago

 INVERSIÓN INICIAL2

 

lo que nos diferencia2

 

convenios

 

historia

 

brochure descarga

testimonio inicial

¿Cómo postular?

Paso1

  • Ingresa a: www.upch.edu.pe/admision/postula
  • Crea tu cuenta y regístrate. Recibirás la confirmación en tu correo para activar la cuenta de acceso.
  • Llena la ficha que aparece en la pantalla.

Paso 2

  • Adjunta los documentos de acuerdo a la modalidad de admisión
  • Espera la conformidad de la Universidad, a través del correo electrónico, para proceder con el pago.

Paso 3

  • Efectúa el pago del derecho de inscripción (S/. 250 soles)

        El pago se realiza a través de la tienda virtual: www.tiendaupch.pe/

  • Registrarse, ingresar a la Tienda Virtual e ingresar al código 180101
  • Seleccionar "Derecho Proceso de Inscripción - Pregrado"
  • Elegir forma de pago.
  • La Universidad verificará el pago correspondiente y confirmará mediante un correo electrónico indicando que la inscripción ha sido completada satisfactoriamente.

Fechas de Admisión  

  • 17 de enero 2021 - Factor Excelencia (Evaluación virtual): 
    Modalidad de admisión para escolares del 5° año de secundaria y egresados de colegio de hasta un año anterior al año en curso. Haber obtenido un promedio de 14 o se encuentra en el tercio superior.

  • 09 de febrero 2021 - Examen General de Admisión (Prueba de Aptitud Académica y Conocimientos): 
    Modalidad de admisión para egresados de educación secundaria a nivel nacional e internacional.

Documentos requeridos

  • Documento de identidad original y vigente escaneado, ambas caras en formato PDF.
  • Fotografía digital actualizada, a color, con fondo blanco, tomada a partir de los hombros y en formato JPG.
  • Certificado oficial de estudios original escaneado (Si ya culminó los estudios secundarios), u documento que acredite que se encuentra cursando el quinto de secundaria. En formato PDF.
  • Carta de consentimiento informado, para rendir el examen en línea (debidamente firmado y escaneado en formato PDF). (Formato se envía una vez pre-inscrito)
  • Declaración jurada para postulantes (debidamente firmado y escaneado en formato PDF). (Formato se envía una vez pre-inscrito)
  • Documento de identidad original y vigente escaneado del padre o apoderado (para postulantes menores de 18 años), ambas caras subido en formato PDF.
  • Si postula por Factor Excelencia debe presentar adicionalmente: constancia original y escaneada de tener promedio 14 de nota o más o se encuentra en el tercio superior.

 

 

Contáctanos

  • Av. Honorio Delgado Nº 430, Lima 31 / Apartado Postal 4314
  • Central Telefónica: (511) 319-0000 / Telefax: (511) 319-0029
  • 247102 Vicedecanato / 247301 Departamento Académico de Educación / 247201 Secretarías Académica y de Administración
  • 247402 Direcciones de Postgrado y Educación Continua en Educación y de Pregrado en Educación (382-2129 directo)
  • 247402 Dirección Asociada de Educación Básica​ ​ / 247205 Unidad de Desarrollo de la Educación Virtual
  • 247206 Imagen y Marketing / 446-1401 Administración Campus Miraflores

Servicios y Consultoría

Conéctate con Nosotros

Siguenos en Redes Sociales.