Programa de Segunda Especialidad en Acompañamiento Pedagógico dirigido a formadores de acompañantes pedagógicos y acompañantes pedagógicos en el marco del PELA (2)

logo faedu 06jun13

El Programa de Segunda Especialidad en Acompañamiento Pedagógico está dirigido a :

• Formadores de acompañantes pedagógicos
  • Acompañantes pedagógicos

Que en el marco del PELA. Es ofrecido, a partir del 2014, por la Facultad de Educación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia en convenio con el Ministerio de Educación del Perú.

Requisitos específicos

Son requisitos para la participación del Formador de Acompañantes Pedagógicos:

• Tener título profesional en Educación: Presentar fotocopia legalizada notarialmente.
  • Laborar en condición de contratado bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios – CAS, como Formador de Acompañantes Pedagógicos, para el ejercicio de los años 2013, 2014 y 2015 en el marco del PELA, en una Dirección Regional de Educación del País: Presentar fotocopia del contrato legalizada notarialmente.
  • Encontrarse registrado en la base de datos del Sistema de Información y Gestión para la Mejora de los Aprendizajes – SIGMA.
  • Fotocopia del DNI legalizado notarialmente.
  • 2 fotos actual tamaño carnet.
  • Llenar ficha de matrícula.
  • Carta de compromiso

Son requisitos para la participación de los Acompañantes Pedagógicos los siguientes:

• Laborar en condición de contratado bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios – CAS, como Acompañante Pedagógico para una IIEE focalizada, para el ejercicio de los años 2013, 2014 y 2015 en el marco del PELA, en una Dirección Regional de Educación del País: Presentar fotocopia del contrato legalizada notarialmente.
  • Fotocopia del DNI legalizado notarialmente.
  • 2 fotos actual tamaño carnet.
  • Llenar ficha de matrícula.
  • Carta de compromiso.

Proceso de Inscripción

Proceso de registro obligatorio para seguir los estudios:

1. Entregar expediente con los documentos requeridos al Asesor Técnico de su Región.
  2. Completar la ficha electrónica correspondiente a su REGIÓN :

Los interesados deben entregar los siguientes documentos en el orden que sigue:

• Ficha de registro llenada
  • Copia legalizada notarialmente del Título profesional en Educación
  • Copia legalizada notarialmente del DNI (actualizado)
  • Copia legalizada de contrato correspondiente
  • Carta de compromiso firmada, según modelo
  • 2 fotos tamaño carné, fondo blanco, colocar apellidos y nombres en el reverso