• Investiga FAEDU 2
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 6650

ESTIMADO (A) MIEMBRO DE LA COMUNIDAD DE LA FAEDU

Le damos la más cordial bienvenida a INVESTIGA FAEDU. Este es un espacio a través del cual va a poder acceder a diversas oportunidades de investigación en educación, divulgación y herramientas para la investigación. Además, podrá interactuar con sus compañeros y asesores.

Si desea ponerse en contacto con nosotros, puede enviarnos un correo electrónico a la dirección faedu.investiga@oficinas-upch.pe

Convocatoria Reto BIO Emprender en base a la biodiversidad

(0 votes)

reclutamiento

Estimados Amigos y Colegas.

En BIOINCUBA deseamos identificar aquellos investigadores / tesistas pre grado/ tesistas de posgrado/ docentes u otros que cuenten con un producto o servicio que se encuentre en etapa de prototipo, el cual puede ser el resultado de una tesis, un proyecto de investigación, un proyecto de innovación, u otro origen particular. Además debe incluirse el aprovechamiento de la biodiversidad peruana en Biotecnología /Agropecuario /Alimentos / o Purificación del agua.

Estos resultados pueden llevarse al mercado y convertirse en un negocio innovador!!!!. Te invitamos a POSTULAR completando el siguiente formulario: https://forms.gle/MWtsBDz6diE8wUbBA Fecha límite: 1 de Octubre. Nosotros lo revisaremos y te contactaremos.

En Bioincuba podemos asesorarlos para que puedan pasar directamente a la final y acceder a un financiamiento de 50,000 mil soles como capital semilla para hacer realidad el emprendimiento.

Mayor información: gonzalo.aller@bioincuba.com / proyectos@bioincuba.com, www.bioincubasup.com

Para consultar las bases del concurso, hacer click aquí

Read 281 times Last modified on Jueves, 13 Septiembre 2019 16:06