• Investiga FAEDU 2
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 6650

ESTIMADO (A) MIEMBRO DE LA COMUNIDAD DE LA FAEDU

Le damos la más cordial bienvenida a INVESTIGA FAEDU. Este es un espacio a través del cual va a poder acceder a diversas oportunidades de investigación en educación, divulgación y herramientas para la investigación. Además, podrá interactuar con sus compañeros y asesores.

Si desea ponerse en contacto con nosotros, puede enviarnos un correo electrónico a la dirección faedu.investiga@oficinas-upch.pe

¡Comenzó la convocatoria para Jornadas Científicas!

(0 votes)

Jornada cientifica faedu

Las Jornadas Científicas se desarrollan cada dos años dentro del marco de la celebración del Aniversario de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

El propósito fundamental del evento es integrar a todos los miembros de nuestra institución, mediante la presentación de las investigaciones científicas recientes de los profesores y alumnos, en exposiciones orales o pósteres, permitiendo saber qué temas o líneas de investigación son trabajadas y quiénes las realizan.

Esto tiene gran importancia para la Cayetano y sus miembros, ya que identifica las áreas comunes de trabajo y las personas involucradas. Además, se traduce en la unión de esfuerzos hacia mayores objetivos, generando alianzas estratégicas multidisciplinarias y esfuerzos inter-facultades, cuyo objetivo es dar un enfoque más amplio y completo a nuestras investigaciones.

Para más información clic en el enlace: https://jornadas.cayetano.edu.pe/

Read 99 times Last modified on Lunes, 15 Julio 2019 11:22