Representando a la Facultad de Educación de la Universidad Cayetano Heredia, nuestra vicedecana Dra. Olga Bardales Mendoza participó en el Primer Congreso de la Red de Decanas y Decanos de Educación de Universidades Latinoamericanas: Tejiendo diálogos educativos en tiempos de incertidumbre. Oportunidades para la Formación Docente desde la Educación STEM, la Diversidad y la Educación Remota, realizado los días Jueves 1 y viernes 2 de septiembre del presente año, en la sede de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Santiago, Chile.

La Vicedecana moderó el Congreso en la línea temática de Diversidad e Interculturalidad, que comprendió ponencias sobre investigación y prácticas pedagógicas para la comprensión de la diversidad y la interculturalidad de estudiantes y sus familias en los procesos de formación que se desarrollan en escenarios educativos y comunitarios, en diferentes contextos, formales y no formales.

Esta Red tiene como objetivo construir un espacio de diálogo y colaboración para la formación docente y la investigación educativa en la región. Actualmente Redecanedu cuenta con 31 universidades de 12 países y con el financiamiento de Siemens Stiftung, destinado a la creación y puesta en marcha de la Red.  Nuestra Vicedecana ha establecido contacto para acciones concretas y Convenios con Decanos y Decanas de diversos países de Latinoamérica en el marco de la internacionalización de la Facultad.

WhatsApp_Image_2022-09-06_at_9.39.11_AM.jpeg

WhatsApp_Image_2022-09-06_at_9.39.11_AM_3.jpeg

WhatsApp_Image_2022-09-06_at_10.03.03_AM.jpeg

• Vicedecanato: faedu.vicedecanato@oficinas-upch.pe