Concurso de méritos y capacidad docente FAEDU

botonconcurso v4

La Secretaría General de la Universidad Peruana Cayetano Heredia hace pública la Convocatoria a Concurso de cinco (05) Plazas Docentes para el Departamento Académico de Educación de la FAEDU.

• 03 plazas para la Sección Académica Gestión y Calidad Educativa (Auxiliar TP/20 NETA)
  • 01 plaza para la Sección Académica Curriculum, Didáctica y Tecnología de la Información y la Comunicación (Asociado TP/10 NETA)
  • 01 plaza para la Sección Académica Curriculum, Didáctica y Tecnología de la Información y la Comunicación (Principal TP/10 NETA)

1. Convocatoria

2. Bases, requisitos y perfil:

Anexo-10-B Y P CONC. MERIT-FAEDU Perfil 01–D_Educación_ S-_Gestión y Calidad Educativa_ CU-01-junio-_ 2022
Correspondiente a la Convocatoria de 1 plaza docente para la Facultad de Educación (clic aquí)
Departamento Académico de Educación, Sección Académica Gestión y Calidad Educativa -_Aux_TP/20_NETA (Area Académica: Magíster en Educación o Psicología Educativa o afines)

Anexo-10-B Y P CONC. MERIT-FAEDU Perfil 02–D_Educación_ S-_Gestión y Calidad Educativa_ CU-01-junio-_ 2022
Correspondiente a la Convocatoria de 1 plaza docente para la Facultad de Educación (clic aquí)

Anexo-10-B Y P CONC. MERIT-FAEDU Perfil 03–D_Educación_ S-_Gestión y Calidad Educativa_ CU-01-junio-_ 2022
Departamento Académico de Educación, Sección Académica Gestión y Calidad Educativa -_Aux_TP/20_NETA (Area Académica: Magíster en Educación o Gestión o Acreditación de la Calidad o afines)

Anexo-10-B Y P CONC. MERIT-FAEDU Perfil 04–D_Educación_S-_Curriculum, Didáctica y Tecnología de la Información y la Comunicación-_ CU-01-junio-_ 2022
Departamento Académico de Educación, Sección Académica Curriculum, Didáctica y Tecnología de la Información y la Comunicación-_Asoc._TP/10_NETA (Area Académica: Doctor en Educativa)

Anexo-10-B Y P CONC. MERIT-FAEDU Perfil 05–D_Educación_S-Curriculum, Didáctica y Tecnología de la Información y la Comunicación _ CU-01-junio-_ 2022
Departamento Académico de Educación, Sección Académica Curriculum, Didáctica y Tecnología de la Información y la Comunicación-_Princ._TP/10_NETA (Area Académica: Doctor en Educación)

3. Presentación del Expediente:

• Solicitud dirigida a la Vicerrectora Académica (Anexo 14).
  • Currículum Vitae documentado, según modelo del Reglamento del Personal Académico-Docente de la UPCH (Anexo 02).
  • Carta de Compromiso de aprobar el curso de Didáctica de la Educación Superior (Anexo 03), si es el caso.
  • Compromiso para Reválida o Reconocimiento de Grado o Título (Anexo 13)
  • Declaración Jurada de Confianza de la Información (Anexo 09)
  • Una foto tamaño pasaporte.

Nota: Los anexos corresponden al Reglamento de Personal Académico – Docente

Informes y recepción

Lugar: Dirección Universitaria de Personal Docente (DUPD).
    Horario de atención: lunes a viernes de 8 a.m. a 4:45 p.m.
    Recepción de expediente: dupd@oficinas-upch.pe

• Vicedecanato: faedu.vicedecanato@oficinas-upch.pe
  • Unidad de Posgrado y Especialización en Educación: faedu.edu.superior@oficinas-upch.pe
  • 984303760 Posrado: anny.bazan@upch.pe