Visita guiada a la FAEDU

visita4

Jóvenes interesados en la carreras de Educación Inicial y Primaria de la FAEDU-UPCH participaron de una visita guiada por las instalaciones de la universidad. Así también, a participar de los talleres: Habilidades para el trabajo cooperativo y Recursos interactivos en la Educación Básica, a cargo de los docentes Mg. Tania Galindo y Mg. Eduardo Bazalar, respectivamente. Además, se contó con la asistencia de nuestra Vicedecana Dra. Olga Bardales y la Directora de Pregrado Dra. Gloria Quiroz.

Las actividades del primer taller estuvieron orientadas a las destrezas motrices con el propósito de que los participantes pongan en juego y valor sus habilidades socio emocionales y habilidades blandas para asumir retos de manera colaborativa. En el segundo taller se presentaron los recursos interactivos adquiridos por la facultad: Albert, un robot interactivo, cuentos y cartas interactivas, un labdisc compact, para desarrollar la competencial digital de las estudiantes.

Los visitantes se mostraron muy entusiasmados y reconocieron la importancia del desarrollo de las habilidades blandas y las competencias comunicativas, así como la creatividad, la colaboración y el trabajo en equipo, principales pilares de la carrera de educación.

visita12

Visita11

visita10

visita1