Ceremonia de apertura del Año Académico 2022 de la UPCH

evento jueves

Hoy se realizó la Ceremonia de Apertura del Año Académico 2022 de la UPCH, a la cual asistieron las principales autoridades de esta casa de estudios. Así también, las y los docentes merecedores al Premio a la Excelencia Cayetano por sus aportes al mundo del conocimiento o su destacada labor. Estuvieron presentes la Vicedecana de la FAEDU UPCH, Dra. Olga Bardales Mendoza, y la Directora de la Escuela de Pregrado, Gloria Quiroz Noriega.

Siguiendo la tradición, se realizó una emotiva ceremonia de Recepción del Emblema de la universidad, por facultad, en la que participó el destacado estudiante, Nilson Vásquez Palero. De igual forma, se brindaron reconocimientos a los alumnos ingresantes que obtuvieron el primer lugar, entre ellos, nuestras estudiantes del primer ciclo, Leonor Bailón Alquizar de la carrera de Educación Inicial y Alexandra Tello Rondinel, de la carrera de Educación Primaria. La docente, egresada de las aulas heredianas, Gaby Perales Quito, también recibió el Premio a la Excelencia por su notoria labor como maestra rural.

Al culminar el acto, el Rector de la UPCH, Enrique Castañeda Saldaña, convocó a los estudiantes heredianos a ser reflexivos sobre sus propios aprendizajes y vincularlos con la realidad y el futuro, la competencia para el trabajo y la formación a lo largo de toda su vida. Resaltó también que la palabra de un herediano es crédito de solvencia moral que debemos respetar. Finalmente, destacó el reciente logro de la UPCH al ocupar el primer lugar en el ranking de la SUNEDU.

WhatsApp Image 2022-03-18 at 1.38.11 PM

WhatsApp Image 2022-03-18 at 1.40.03 PM

WhatsApp Image 2022-03-18 at 1.40.02 PM

WhatsApp Image 2022-03-19 at 4.00.02 PM