ProCiencia lanza convocatoria de Proyectos de Investigación en Ciencias Sociales, especialmente para académicos

evento jueves

En el 2021, fue creado el Programa Nacional de Investigación Científica y Estudios Avanzados (ProCiencia), adscrito al Concytec, con el objetivo de fortalecer el sistema nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación tecnológica (CTI). Tiene como prioridades la investigación científica, la formación de investigadores de alta calificación, el equipamiento de laboratorios y talleres, la difusión de conocimientos y la creación de una cultura tecnológica en el país.

Este programa busca financiar principalmente a los actores académicos del país. Es así que como inicio del presente año ha lanzado la nueva convocatoria: Proyectos de investigación aplicada en Ciencias Sociales 2022, el cual busca impulsar la realización de investigaciones originales que respondan a las necesidades de la sociedad desde las Ciencias Sociales, de acuerdo con los campos de conocimiento, según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). El cierre de las inscripciones es el martes 15 de febrero.

Para mayor información visitar el siguiente link:

• Vicedecanato: faedu.vicedecanato@oficinas-upch.pe
  • Unidad de Posgrado y Especialización en Educación: faedu.edu.superior@oficinas-upch.pe
  • 984303760 Posrado: anny.bazan@upch.pe
  • 954707858 Cursos cortos: jahir.rojas@upch.pe