Vicedecana Olga Bardales: “El nacimiento del niño Jesús simboliza el nacimiento de la esperanza”

evento jueves

En una ceremonia virtual, las autoridades, docentes y personal administrativo de la FAEDU se reunieron con motivo de la celebración de la fiesta navideña y el recibimiento del nuevo año. Fue un espacio en el que primó la reflexión sobre el valor de la familia, la fe y la esperanza.

La vicedecana Olga Bardales señaló que esta época es una oportunidad de reflexión sobre el camino transitado, plantear nuevas metas, pero sobre todo, valorar la unión y la reconciliación. "El nacimiento del niño Jesús simboliza el nacimiento de la esperanza" manifestó.

Así también, recordó a los participantes que la FAEDU "somos todos" y, por ello, debemos mantenernos unidos. Saludó y agradeció a todas y todos los participantes, pero muy especialmente al equipo administrativo, por ser las piezas claves y fundamentales para continuar avanzando día a día como un gran equipo.

• Vicedecanato: faedu.vicedecanato@oficinas-upch.pe
  • Unidad de Posgrado y Especialización en Educación: faedu.edu.superior@oficinas-upch.pe
  • 984303760 Posrado: anny.bazan@upch.pe
  • 954707858 Cursos cortos: jahir.rojas@upch.pe