Docente egresada de la FAEDU fue premiada en XXIII Jornadas Científicas "Dr. Roger Guerra-García Cueva"

Como parte del cierre de las celebraciones por el 60° aniversario de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) se realizó la premiación de las XXIII Jornadas Científicas "Dr. Roger Guerra-García Cueva". En una emotiva ceremonia virtual fueron dados a conocer los nombres de las y los ganadores de este importante evento académico que se desarrolla cada dos años en esta casa de estudios.

Nuestra FAEDU participó en el bloque de Educación, Ciencias Sociales y Administración donde resultó ganador el estudio "Aprendizaje de formas geométricas bidimensionales en los niños y niñas aimaras de 4to grado de Primaria a través del tejido" de la docente EIB Brígida Huahualuque, egresada de nuestras aulas. Conjuntamente, con dicho trabajo, fueron presentadas otras investigaciones de educación de Pre y Postgrado, las cuales significaron la mayor contribución del total de 54 trabajos expuestos en este concurso.

Alentamos a la gran familia FAEDU, estudiantes y egresados, a continuar contribuyendo con la producción científica en las diferentes líneas de investigación.

premiación Brigida

• Vicedecanato: faedu.vicedecanato@oficinas-upch.pe
  • Unidad de Posgrado y Especialización en Educación: faedu.edu.superior@oficinas-upch.pe
  • 984303760 Posrado: anny.bazan@upch.pe