Trabajos de investigación de docentes de la FAEDU fueron indexados en Scopus

WhatsApp Image 2021-04-22 at 13.13.21

Dos presentaciones de artículos en conferencias internacionales realizadas por la Dra. Olga Bardales, vicedecana de la FAEDU y la Dra. Teresa Fernández, docente de esta facultad, fueron indexadas en la base de datos bibliográfica Scopus, en el mes de abril. Ambos trabajos de las investigadoras, productos del estudio de competencias digitales en Covid 19, fueron realizados durante la pandemia.

El primero: Descripción general de la enseñanza y el aprendizaje sobre educación virtual en la universidad ante una emergencia sanitaria mundial (Covid19) tuvo como objetivo describir los desafíos del cambio abrupto en la educación. Mientras que el segundo: Perspectivas del uso de las TIC para el proceso de enseñanza-aprendizaje entre estudiantes y docentes universitarios peruanos durante la pandemia de COVID-19, estuvo orientado a identificar el conocimiento, uso y formas de aprendizaje de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), antes y durante la emergencia.

Desde la FAEDU, saludamos estas iniciativas, fruto del esfuerzo, dedicación y conocimiento de sus autoras y las alentamos a continuar por la senda de la investigación, como un ejemplo a seguir.

Puedes encontrar las publicaciones por este enlace: https://dina.concytec.gob.pe/appDirectorioCTI/VerDatosInvestigador.do?id_investigador=26904

• Vicedecanato: faedu.vicedecanato@oficinas-upch.pe / Departamento Académico de Educación: faedu.dae@oficinas-upch.pe / Secretaría Académica FAESP: faedu-faspa-fapsi.sac@oficinas-upch.pe
  • 954707858 Unidad de Posgrado y Especialización en Educación: faedu.edu.superior@oficinas-upch.pe
  • 984303760 Cursos Educación Superior y Maestrías: katerin.villanueva@upch.pe