Estudiantes de Pregrado de la Facultad de Educación, Carrera Profesional de Educación Primaria, Galardonadas con el Premio Fernando Porturas de la Universidad Peruana Cayetano Heredia - 2020

WhatsApp Image 2020-07-11 at 23.17.47

En el marco del 58 aniversario de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, se convocó al Premio de Estímulo Fernando Porturas Plaza, premio que se otorga desde el año 2001 que reconoce al mejor Proyecto de Investigación de cada Facultad de la UPCH que tenga como investigador principal a estudiantes de pregrado.

Este 25 de setiembre del 2020, nuestras estudiantes KEYTLIN GARCÍA RURUSH Y MARGORI MILLA BARRIAL, acompañadas del Magister NESTOR FLORES RODRIGUEZ, co investigador docente FAEDU; fueron premiados con el proyecto: "El involucramiento de las madres y padres de familia en los procesos de aprendizaje en modalidad remota de los niños de nivel primario en un contexto Covid-19, en Lima Metropolitano".

Desde la Facultad de Educación le auguramos éxitos en el desarrollo de su investigación, sobre la base de la alta preparación en investigación con rigor científico y valor social, que caracteriza la investigación UPCH.

• Vicedecanato: faedu.vicedecanato@oficinas-upch.pe / Departamento Académico de Educación: faedu.dae@oficinas-upch.pe / Secretaría Académica FAESP: faedu-faspa-fapsi.sac@oficinas-upch.pe
  • 954707858 Unidad de Posgrado y Especialización en Educación: faedu.edu.superior@oficinas-upch.pe
  • 984303760 Cursos Educación Superior y Maestrías: katerin.villanueva@upch.pe
  • 915155867 Cursos de Educación Básica y Diplomados: giannina.cotrina@upch.pe