22° Aniversario de nuestra FAEDU

BANNERCONLES v1

Hoy nuestra FAEDU cumple 22 años de vida institucional y lo celebramos con un desayuno de confraternidad en la Sala de Usos Múltiples (SUM) de la sede central, en un ambiente de calidez y camaradería entre autoridades, docentes y personal administrativo.

Se hicieron presentes el Dr. José Espinoza Babilón, Vicerrector Académico de esta casa de estudios, el Dr. Jesús Chirinos, Decano de las Facultades de Educación, de Administración y Salud Pública y de Psicología; la vicedecana de la FAEDU Liliana Muñoz y el Director de la Escuela Profesional de Educación, Enrique Revilla. Así también, el docente fundador, Manuel Bello, docentes y personal administrativo de la FAEDU.

Los discursos estuvieron dirigidos a rememorar momentos vividos a lo largo de todos los años transcurridos en los que se ha construido la mística que caracteriza a la FAEDU y a quienes laboran o están vinculados a ella.

La Jefa del Departamento Académico, Rosario Rivas Plata, quien tuvo a su cargo la convocatoria y organización resaltó todo lo aprendido en estos 22 años, la entrega y dedicación de los fundadores, así como la constancia y experiencia acumulada, e instó a los presentes a continuar trabajando unidos por la educación del país.

Visita nuestra galería de imágenes: https://photos.app.goo.gl/DEu5Hwf7oPKE3X5e8