APELEC, ILA y FAEDU lideran VIII Maratón Peruana de la Lectura

FNGJ0023

Con el éxito esperado se llevó a cabo en las diversas regiones de nuestro país la VIII Maratón Peruana de la Lectura, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Alfabetización. Su organización estuvo a cargo de la Asociación Peruana de Lectura (APELEC) y la Asociación Internacional de Literacidad (ILA), liderado por la FAEDU-UPCH y en coordinación con el Ministerio de Educación. La jornada tuvo como responsable a la Coordinadora de la Unidad de Investigación y Mejoramiento de la Educación Básica de la FAEDU, Raquel Villaseca.

Ha sido  muy gratificante ver cómo estudiantes y maestros de diferentes instituciones educativas del país  participaron en esta gran fiesta de la lectura de acuerdo a sus  horarios y disponibilidad disfrutando espontáneamente del placer de leer.De esta manera vamos sumando a la gran cruzada nacional para que más peruanas y peruanos de todas las edades amen los libros y la lectura.

Desde este espacio nuestro reconocimiento y felicitaciones a la docente Raquel Villaseca por su destacada jornada.

Visita nuestra galeria de imágenes: https://n9.cl/bscx

apelec