En nuestra FAEDU nos preparamos para el IX Encuentro Internacional de la Red Kipus 2020

AFICHE KIPUS2020

La IX versión del IX Encuentro Internacional de la Red Kipus 2020 a realizarse en marzo del presente año tiene como finalidad exponer sobre la formación docente inicial y continua en el marco de retos actuales en América Latina y El Caribe. Así también, generar un espacio colectivo de debate y fortalecer el protagonismo de las instituciones formadoras en la implementación de las políticas docentes, compartir estudios y modos de enfrentar situaciones que constituyen grandes retos para la formación inicial y continua de los docentes.

Para la presentación de trabajos académicos se ha considerado la síntesis de un estudio de investigación realizado o en proceso de conclusión, así como ensayos sobre alguna de las problemáticas planteadas en los ejes temáticos.

En cuanto a Experiencias de Buenas Prácticas, estas serán de carácter innovador caracterizándose por ser una práctica pertinente, replicable, factible de poner en marcha en situaciones similares; dirigida a logros o resultados evidenciables.

La organización del IX Encuentro ha considerado dos ejes temáticos: Políticas de formación docente y Retos para la profesión docente. Así como cinco temas sobre los cuales se podrán presentar ponencias o experiencias, relacionadas con los diferentes subtemas: Formación inicial docente, Formación docente continua, Identidad docente, Carrera docente y El docente en la educación superior.

Además, en este evento se abre la reflexión sobre la formación docente para la educación básica, así como en la educación superior.

Mayor información en: https://www.redkipusperu.org/ixencuentrointernacional/

Para inscribirse con pronto pago, en el siguiente enlace: http://campusvirtual.pucp.edu.pe/pucp/procinsc/jsp/Inscripcion.jsp?t=058&i=95

• Vicedecanato: faedu.vicedecanato@oficinas-upch.pe / Departamento Académico de Educación: faedu.dae@oficinas-upch.pe / Secretaría Académica FAESP: faedu-faspa-fapsi.sac@oficinas-upch.pe
  • 954707858 Unidad de Posgrado y Especialización en Educación: faedu.edu.superior@oficinas-upch.pe