Taller de socialización y trabajo de las Unidades de Investigación y docentes de la: FAEDU, FASPA y FAPSI 2019

imagen faspa

El día viernes 5 de julio del presente se realizó el Taller de socialización y trabajo de las Unidades de Investigación y docentes de las facultades FAEDU, FASPA y FAPSI, organizado por la jefatura de la Unidad Integrada de Gestión de ICT de la FAEDU-FASPA y FAPSI a cargo de la Dra. Olga Bardales Mendoza.

Las Unidades de Investigación y Desarrollo son equipos funcionales constituidos por docentes de las facultades que realizan investigaciones.

El taller tuvo como propósito compartir e intercambiar información sobre las estrategias y actividades realizadas en el campo de la investigación, reflexionar sobre las acciones realizadas y proponer líneas de investigación integradas entre las distintas unidades.

En el taller participaron los coordinadores de Investigación, Ciencia y Tecnología de la UPCH, por FASPA el Dr. César Cárcamo y por FAPSI, la Dra. Elizabeth Araujo. Como facilitadores del evento se contó con la Dra. Mahia Maurial y el Mg. Néstor Flores de la FAEDU.

Por parte de la FAEDU, participó la coordinadora de la Unidad de Investigación en el Mejoramiento de la Calidad de la Educación Básica Lic. Raquel Villaseca, la Jefa del Departamento Académico, Directora de la Escuela Profesional de Educación y Jefa de las Carreras de Educación Inicial y Primaria Mg. María del Rosario Rivas Plata Álvarez, la Jefa de la Unidad de Posgrado y Especialización y Coordinadora del Área de Educación Básica Dra. Elisa Robles, la Jefa de Carrera de Educación Inicial y Primaria Intercultural Bilingüe Lic. Ingrid Guzmán y la Coordinadora del Área de Educación Superior y Coordinadora del Programa de Maestría en Educación con Mención en Docencia e Investigación en Educación Superior, así como docentes de la facultad.

La Facultad de Educación compartió lo realizado desde la Unidad de Investigación en el Mejoramiento de la Calidad de la Educación Básica en el tema de lectura y escritura.