Premiación de ganadores de concurso “EL BUEN MAESTRO ES…”

concurso foto panoramica v2

Como parte de la celebración por el día del maestro, la Universidad Peruana Cayetano Heredia a través de la Facultad de Educación lanzó la segunda edición del concurso “El buen maestro es…” dirigido a estudiantes del territorio peruano que se encuentren cursando el 4° y 5° año de Educación Secundaria (Educación Básica Regular) y Bachillerato Internacional. En esta edición se contó con el auspicio de la Derrama Magisterial y la editorial Santillana, aliados estratégicos de la FAEDU.

El objetivo del concurso es reconocer y destacar el valor y dedicación de los docentes a nivel nacional.

En esta segunda edición del concurso, los estudiantes realizaron un cortometraje de no más de dos minutos y medio, en el cual resaltaron las cualidades de un docente o una docente del plantel educativo.

En el concurso participaron 35 equipos, siendo evaluados por un comité de docentes de la FAEDU, en el cual participó la Vicedecana y un representante de las organizaciones colaboradoras. La selección de los ganadores se realizó mediante votación en nuestra página de Facebook.

Los equipos ganadores fueron:

La premiación del concurso se realizó en el Auditorio de la Derrama Magisterial el día 9 de julio y cerró el conversatorio “Retos de la identidad profesional docente”. Durante el acto se contó con la presencia de las delegaciones de los colegios ganadores.

En el caso de los docentes ganadores, recibieron una beca completa para seguir cualquiera de nuestros diplomados, además de un paquete de materiales y libros por parte de nuestro auspiciador Derrama Magisterial.

Agradecemos la presencia del presidente de la Derrama Magisterial Walter Javier Quiroz Ybáñez, quien junto con la Vicedecana Liliana Muñóz Guevara y docentes de la Facultad de Educación, entregaron los certificados y premios a los ganadores.