Vicedecana de la FAEDU participó en conferencia en la Universidad Nacional de Piura y recibe la medalla de visitante ilustre

visita ilustre julio v3

La Universidad Peruana Cayetano Heredia como parte de su misión, busca estrechar vínculos con otros miembros de la academia, compartiendo experiencias y trabajo conjunto, en el afán de contribuir a la mejora continua de la docencia, tal como lo señala la Ley Universitaria 30220.

Es en este marco de dicha colaboración e integración que la Facultad de Educación participa en eventos educativos en otras casas de estudio. Es así que, la Vicedecana de la Facultad de Educación Mg. Liliana Muñóz Guevara participó como ponente en la Conferencia “Desafíos del docente universitario en la Universidad Posmoderna”, realizada el día 11 de julio del presente año, como parte de las celebración por el día del Docente Universitario organizada por la Universidad Nacional de Piura.

En su exposición, la Mg. Liliana Muñóz Guevara resaltó como uno de los desafíos del docente universitario el innovar y mantenerse al día con las nuevas tendencias de enseñanza, así como poner énfasis en que los contenidos que desarrollan sean pertinentes y relevantes.

La Mg. Liliana Muñóz Guevara recibió de manos del Rector César Reyes la medalla de visitante ilustre de la Universidad Nacional de Piura.