Diplomado de Actualización en TIC aplicadas a la Educación

Cierre de Inscripciones: 18 de abril

Inicio de Clases: Sábado, 25 de Abril

 

1. Presentación:

Internet, actualmente, se ha convertido en la principal forma de acceso a la información y comunicación. Este cambio se inició en el 2000, época en que internet dio un giro rotundo al pasar de la Web 1.0, de solo lectura, a la denominada Web 2.0 o web social, basada en un enfoque colaborativo cuya característica principal fue fomentar la colaboración y el intercambio de información, entre los usuarios, de forma libre.

En este contexto, la participación de los usuarios cambió definitivamente. Actualmente, cualquier persona puede crear y publicar contenido en internet, participar en foros de interés, en redes sociales, entre otros. Sin embargo, cabe preguntarnos ¿todo lo que se publique en la red será confiable? ¿Somos capaces de analizar y distinguir qué información es válida? A esto se suma que el desarrollo tecnológico ha posibilitado una mejora en la conectividad a internet y, por ende, un mayor número de personas, entre profesionales, estudiantes y trabajadores pueden acceder a gran cantidad de información en cualquier momento y en cualquier lugar.

Surgen, entonces, algunas interrogantes ¿los profesionales de la educación están preparados para hacer frente a estos cambios? ¿Tienen las competencias y habilidades necesarias para desenvolverse y formar estudiantes para este mundo tan cambiante y, sobrecargado de información?

Esta situación ha generado un espacio propicio para la formación de profesionales en educación que sean competentes digitales y que a la vez incorporen, en su práctica pedagógica, nuevos enfoques educativos basados en las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Este requerimiento, sin embargo, no está siendo satisfecho desde la formación académica que brindan las carreras profesionales. De esta manera, la Facultad de Educación de la UPCH desde su experiencia en el ámbito de la formación propone la realización de un Diplomado de Actualización de TIC Aplicadas a la Educación buscando atender esta necesidad. Para ello, planteamos una propuesta novedosa que intenta reconocer el rol fundamental del docente en la incorporación de las TIC en la educación, a través del reconocimiento de que las TIC son un medio y no un fin en sí mismo; y el docente es el gestor, facilitador, innovador en su entorno. Por tanto, ha implicado plantear una propuesta pedagógica que responda a la demanda del desarrollo profesional docente en campos como alfabetización tecnológica, integración de la tecnología en el currículo, uso adecuado de herramientas tecnológicas para la creación de conocimiento. Desde esta perspectiva, se plantean tres propósitos orientadores: a) aprendizajes orientados a desarrollar una mirada crítica de la incorporación de las Tecnologías de la Información y Comunicación en los procesos formativos que articulen principios teóricos y herramientas prácticas a través de aplicación reflexiva de conocimientos; b) un contexto de aprendizaje en el que es necesaria la formación de personas creativas que aprendan a convivir con la incertidumbre y sepan anticiparse a diferentes escenarios de la sociedad del conocimiento; y c) egresados que sepan gestionar procesos formativos que promuevan el análisis crítico de la información para la construcción y transformación de esta en conocimiento utilizando las TIC

 

2. Dirigido a:

El Diplomado está dirigido a todos los profesionales de Educación Superior que estén interesados en incorporar herramientas digitales de una forma eficaz en el proceso de enseñanza aprendizaje.

Los requisitos mínimos son los siguientes:

  • Egresados de educación superior universitaria o de institutos y escuelas de educación superior.
  • Conocimientos básicos de Microsoft Office y navegadores de internet.
  • Capacidad de interactuar con sus pares en diversos entornos. 

Objetivo

3. Objetivo:

Formar docentes que incorporen herramientas digitales aplicadas a la educación en el proceso de enseñanza y aprendizaje para promover aprendizajes autónomos y generar conocimiento. 

4. Características del Programa:

Inicio de clases: 25 de Abril Duración:12 semanas - 304 horas (80 horas presenciales y 224 virtuales)
Horario: Sábados de 14:00 a 20:30 horas Modalidad: Virtual

 

Plan de Estudios

5. Plan de Estudios:

6. Certificación:

Para obtener el Diploma de  Actualización en Tic Aplicadas a la Educación, el estudiante debe:

  • Aprobar los cursos que conforman el Diplomado.
  • Haber presentado y aprobado el Proyecto de Aprendizaje. 
  • Haber cumplido con los requerimientos que exija la Universidad.
  • Efectuar el pago por derecho de diploma. 

 

Inversión

7. Inversión:

 

Inscripción S/.160.00 Soles
Cuotas 1ra pensión:     S/.580.00 Soles
2da pensión:    S/.500.00 Soles
3ra pensión:     S/.390.00 Soles

Aplican descuentos no acumulables, en los casos siguientes:

  • Por derecho de admisión corporativa (3 o más personas de la misma institución), aplica 5% de descuento en cada pensión. Para solicitar este descuento deberá en la etapa de inscripción para este diplomado, presentar una carta institucional a la Administración de la Facultad de Educación – UPCH que acredite que los participantes pertenecen a la misma institución. Podrá presentar esta carta en nuestras oficinas o remitirla escaneada a faedu.admin.norte@oficinas-upch.pe
  • Por ser alumno y/o exalumno de Programas Académicos (Pregrado, Especialización, Segunda Especialidad y Maestrías) de la UPCH, aplica 5% de descuento del total de las pensiones. Para solicitar este descuento deberá en la etapa de inscripción para este diplomado, presentar una carta a la Administración de la Facultad de Educación – UPCH precisando nombres y apellidos completos, código de estudiante y nombre del programa estudiado. Podrá presentar esta carta en nuestras oficinas o remitirla escaneada a faedu.admin.norte@oficinas-upch.pe
  • Por pronto pago, aplica 5% de descuento al cancelar al contado las tres pensiones. Para solicitar este descuento deberá en la etapa de inscripción para este diplomado, presentar una carta a la Administración de la Facultad de Educación – UPCH. Podrá presentar esta carta en nuestras oficinas o remitirla escaneada a y faedu.admin.norte@oficinas-upch.pe

 NOTA: 

  • Los costos no incluyen ningún trámite administrativo ni académico. Los descuentos aplican a un número máximo de beneficiados del 25% del total de vacantes ofrecidas (vacantes ofrecidas: 40).

 

Cronograma

8. Cronograma:

Inscripción Desde diciembre 2019 hasta el 18 de abril 2020
Primera Sesión Sábado, 25 de abril de 2020

 

Requisitos

9. Requisitos:

a) Para Inscripción:

  • Copia del Grado de Bachiller o el Título Profesional o la Licenciatura en Educación o Grado o Título en áreas afines.
  • Copia del Documento de Identidad (DNI o Carné de Extranjería).
  • 02 fotos tamaño carnet (fondo blanco).
  • Ficha de Inscripción.(Completar aquí).
  • Currículum vitae descriptivo.(descargar modelo aquí).
  • Solicitud de Inscripción con foto.(descargar modelo aquí).
  • Original de recibo de pago por Derecho de inscripción. Efectuar el pago considerando una de las 2 opciones siguientes:

Tienda Virtual:

  • Ingresar a la Tienda Virtual UPCH (http://www.tiendaupch.pe/).
  • Si usted ingresa por primera vez, debe registrarse y crear su usuario (número de DNI) y clave (de preferencia su número de DNI). A partir de la siguiente vez utilice solo su usuario (número de DNI).
  • Ingrese a su cuenta y realice la búsqueda por DESCRIPCIÓN o por CÓDIGO del programa (Código Tarifario: 180606). 
  • Seleccione el tipo de comprobante de pago SUNAT (boleta o factura electrónica).
  • Elija la opción de pago de su preferencia.
  • Verifique la bandeja de entrada del correo electrónico consignado al inicio de su inscripción. Usted recibirá el aviso de transacción y la boleta o factura electrónica solicitada.

Cajas UPCH:

Indicar en ventanilla el Código Tarifario (180606) y los nombres y apellidos del postulante.

Horario de atención:

Caja Campus San Martín de Porres (Norte):
Lunes a viernes: 8:30 a 16:30 horas. 

Caja Campus La Molina (Este)*:
Lunes a viernes:  9:00 a 17:45 horas. Viernes 9:00 a 18:45 horas
Sábados: 9:00 a 13:00 horas

Caja Campus Miraflores (Sur)*:
Lunes a jueves: 13
:00 a 20:45 horas. 
Viernes: 10
:00 a 20:45 horas.
Sábados: 9:00 a 13:00 horas. 

  • En cajas del CAMPUS CENTRAL y CAMPUS LA MOLINA, se acepta pago en efectivo y tarjetas de crédito o débito.
  • En cajas del CAMPUS MIRAFLORES, se acepta solo pagos con tarjetas de crédito o débito.

Los documentos podrán remitirse escaneados a diana.rojas.vilchez@upch.pe o también presentarlos en el Campus Central (Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería - San Martín de Porres) de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 y 14:00 a 17:45 Horas. O caso contrario, en el Campus Miraflores con la Sra. Olga Melendrez en los horarios siguientes: lunes, martes, miércoles y viernes (14:30 a 19:00 y 19:45 a 20:30 horas), jueves (13:30 a 17:00 horas) y sábados (09:00 a 12:30 y de 13:30 a 18:30 horas).

Informes

Facultad de Educación – Campus Central

Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería - San Martín de Porres
Teléfono: (511) 319-0000 anexo 247206 
Correo electrónico: diana.rojas.vilchez@upch.pe 
Horario de Atención: 08:00 – 13:00 / 14:00 - 17:45 Horas

Facultad de Educación – Sede Miraflores

Av. Armendáriz 445, Miraflores
Teléfono: (511) 446-1401 
Horario de atención:
Lunes, martes, miércoles y viernes (14:30 a 19:00 y 19:45 a 20:30 horas)
Jueves (13:30 a 17:00 horas)
Sábados (09:00 a 12:30 y de 13:30 a 18:30 horas)

Ficha de Inscripción - Programa de la Maestría en Educación

Diplomado de Actualización en Investigación Cualitativa

Diplomado de Actualización en Investigación Cualitativa

investigacioncualitativa


  •  Cierre de Inscripciones: 07 de julio del 2020
  •  Inicio de clases: Sábado, 11 de julio 

1. Presentación:

 En los últimos tiempos, en el  escenario universitario, se han producido importantes cambios introducidos por los retos de una dinámica social emergente, del mundo globalizado y por las demandas del mercado. Los fenómenos más visibles lo constituyen la vertiginosa expansión de universidades en el país, el aumento de las carreras universitarias, el surgimiento de áreas del conocimiento interdisciplinarias y el acceso a la educación superior de estudiantes de “primera generación” procedentes de diversos sectores sociales. Una realidad en constante cambio con un nuevo rostro, tanto en la configuración social y étnica de su personal académico, administrativo y estudiantes, como en las nuevas formas de experimentar el mundo que tal diversidad trae consigo.

Estas nuevas formas han generado un espacio propicio para la formación de profesionales y, de manera particular, investigadores que sean capaces de integrar los métodos y procedimientos de las ciencias experimentales con las heterogéneas disciplinas de las ciencias sociales y humanas. Sin embargo, dichos requerimientos, no están siendo satisfechos desde la formación académica que brindan las carreras profesionales. Por esta razón, la Facultad de Educación de la UPCH propone la realización de un Diplomado de Actualización de Investigación Cualitativa buscando colaborar en la formación de profesionales e investigadores integradores que puedan desempeñarse en el ámbito educativo.

Se plantea una propuesta que intenta dar una respuesta  integral a las necesidades de formación en investigación cualitativa. Por tanto, se plantean tres propósitos orientadores:   a) aprendizajes  sistemáticos orientados a una mirada estratégica de la investigación cualitativa, donde se  articulen principios teóricos y herramientas prácticas a través de aplicación reflexiva de conocimientos; b) un contexto de aprendizaje que brinde recursos metacognitivos para aprender a aprender, es decir, que genere sujetos con actitudes y herramientas cognitivas para seguir aprendiendo en este campo; y c) egresados que tengan un rol protagónico en la investigación cualitativa en sus respectivos campos de experticia o interés.

2. Dirigido a:

  • Profesionales en cuya experiencia la investigación cualitativa sea una práctica; asimismo, a todos los profesionales interesados en incursionar en esta forma de investigación.

Objetivos

3. Objetivos:

Objetivo general

  • Desarrollar competencias investigativas en los estudiantes para el diseño y ejecución de procesos de investigación cualitativas que sean relevantes en sus diferentes ámbitos de aplicación del contexto educativo.

Objetivos específicos

  • Producir aprendizajes articulando principios teóricos y herramientas prácticas a través de una aplicación reflexiva de conocimientos.
  • Fomentar un contexto de aprendizaje que brinde recursos metacognitivos para desarrollar en los sujetos actitudes y herramientas que les permitan seguir aprendiendo en el campo de la investigación cualitativa. 

 

Plan de estudio

4. Plan de Estudios:

El diplomado está divido dos áreas que integran los aprendizajes a distintos niveles:

  • Fundamentos epistemológicos y teóricos.
  • Procedimientos metodológicos y técnicos.

5. Perfil de Egreso:

Al culminar el Programa de Diplomado de Actualización en Investigación Cualitativa el egresado debe tener las competencias siguientes:

  • Articula las diferentes dimensiones teóricas y metodológicas para diseñar con rigor y pertinencia procesos de investigación cualitativa.
  • Aplica las herramientas teóricas y metodológicas de la investigación cualitativa para elaborar propuestas de investigación que respondan a las demandas de su ejercicio laboral y de la sociedad.
  • Asume una actitud crítica acerca del rol del investigador y de la actividad científica.

6. Certificación:

Para hacerse acreedor al Diploma, el participante deberá:

  • Tener el grado académico de Bachiller, o Título de una institución de educación superior no universitaria.
  • Aprobar los cursos que conforman el Diplomado.
  • Diseñar y aprobar una propuesta (proyecto) de investigación cualitativa.
  • Haber cumplido con los requerimientos que exija la Universidad
  • Efectuar el pago por derecho de diploma.

El participante lo gestionará a través de Secretaría Académica con el pago correspondiente.

Plana docente

7. Plana Docente

Coordinadores del programa:

Grupo A:

Ricardo CuencaDr. Ricardo Cuenca Pareja 

Doctor en Educación por la Universidad Autónoma de Madrid (España). Profesor principal del departamento de educación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) e investigador principal del Instituto de Estudios Peruanos (IEP). Miembro fundador de la Sociedad de Investigación Educativa Peruana (SIEP), de la Red Latinoamericana y Africana de Investigadores en Privatización de la Educación (ReLAAPPe) y de la Red Latinoamericana de Educación y Políticas Públicas. Miembro del Consejo Asesor de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI); del Grupo de Investigación Cambio Educativo para la Justicia Social (GICE) de la Universidad Autónoma de Madrid; y de la Red Latinoamericana de Estudios sobre Trabajo Docente (Red Estrado). Investigador del Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología e Innovación Tecnológica del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica del Perú (Concytec).

Ha sido consejero del Consejo Nacional de Educación del Perú (CNE), presidente de la Sociedad de Investigación Educativa Peruana (SIEP), responsable del componente de investigación del Programa Regional de Políticas para la Profesión Docente de la Oficina Regional de Educación de la Unesco para América Latina y el Caribe (OREALC), y miembro del Comité Ejecutivo Regional de la Iniciativa Latinoamericana de Investigación para las Políticas Públicas (ILAIPP). Más  información.

 

Grupo B:

Olga Bardales

Dra. Olga Bardales Mendoza

Doctora en Antropología por la Pontifica Universidad Católica del Perú, Magister en Educación Superior con mención en investigación y didáctica en educación superior, Licenciada en Psicología y Diplomada de post grado en salud del adolescente por la Universidad Peruana Cayetano Heredia; becaria del Programa de Formación en Ética de la Investigación del Instituto Nacional de Salud (NIH) de los EEUU y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso-Argentina).

Investigadora Renacyt-Concytec; con más de 20 años como investigadora principal y asociada en las problemáticas sociales y educativas en instituciones privadas, académicas y del Estado. Investigadora social y autora de artículos y publicaciones sobre la salud sexual y reproductiva, la violencia contra la mujer, y sobre ética de la investigación; acreedora de reconocimientos en investigación a nivel nacional por el Colegio de Psicólogos, Consorcio de Universidades; y a nivel latinoamericano, por la Unión de Universidades de América Latina (Udual). Actualmente, labora en el campo académico como docente ordinaria principal de la Facultad de Educación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) y es la Jefa de la Unidad Integrada de Gestión de Investigación, Ciencia y Tecnología (UICT) de la Facultad de Educación, Facultad de Salud Pública y Administración, y Facultad de Psicología; y además, miembro del Comité de ética para Humanos (UPCH). Más  información.

 

 

Programa

8. Características del Programa:

Duración:04 meses (hasta la aprobación de los proyectos de investigación) 

Horario: Sábados 08:00 a 14:40 horas

Modalidad: Virtual

 

Inversión

9. Inversión:

Inscripción: S/. 160 Nuevos Soles
*8 Cuotas de: S/. 235 Nuevos Soles

* El monto de las cuotas tienen un descuento del 5% (personas naturales) y un prorrateo a 8 cuotas para brindar facilidades de pago a nuestros estudiantes en esta actual coyuntura (costo regular: 1 cuota de S/.600 y 3 de S/.460). Para personas jurídicas (empresas) el monto de las cuotas es de: S/. 247.5 Soles.

Aplican descuentos no acumulables, en los casos siguientes:

  • Por derecho de admisión corporativa (3 o más personas de la misma institución), aplica 5% de descuento en cada pensión. Para solicitar este descuento deberá en la etapa de inscripción para este diplomado, presentar una carta institucional a la Facultad de Educación – UPCH que acredite que los participantes pertenecen a la misma institución y remitirla a: diana.rojas.vilchez@upch.pe / garry.garibay@upch.pe
  • Por ser alumno y/o exalumno de Programas Académicos (Pregrado, Especialización, Segunda Especialidad y Maestrías) de la UPCH, aplica 5% de descuento del total de las pensiones. Para solicitar este descuento deberá en la etapa de inscripción para este diplomado, presentar una carta dirigida a la Facultad de Educación – UPCH precisando nombres y apellidos completos, código de estudiante y nombre del programa estudiado, y remitirla a: diana.rojas.vilchez@upch.pe / garry.garibay@upch.pe
  • Por pronto pago, aplica 5% de descuento al cancelar al contado las pensiones. Para solicitar este descuento deberá en la etapa de inscripción para este diplomado, presentar una carta dirigida a la Facultad de Educación – UPCH y remitirla a: diana.rojas.vilchez@upch.pe / garry.garibay@upch.pe
 NOTA: 
  • Los costos no incluyen ningún trámite administrativo ni académico. Los descuentos aplican a un número máximo de beneficiados del 25% del total de vacantes ofrecidas (vacantes ofrecidas: 35).

Cronograma

10. Cronograma:

Inscripción Hasta el 06 de julio del 2020
Resultados 07 y 08 de julio del 2020
Primera Sesión Sábado, 11 de julio del 2020

 

 REQUISITOS

Para Inscripción:

  1. Copia del Grado de Bachiller o el Título Profesional o la Licenciatura en Educación o Grado o Título en áreas afines.
  2. Copia del Documento de Identidad (DNI o Carné de Extranjería).
  3. Foto tamaño carnet (fondo blanco).
  4. Ficha de Inscripción.(Completar aquí).
  5. Currículum vitae descriptivo.(descargar modelo aquí).
  6. Solicitud de Inscripción con foto.(descargar modelo aquí).
  7. Original de recibo de pago por Derecho de inscripción. Efectuar el pago mediante la Tienda Virtual:

Tienda Virtual

1. Ingresar a la Tienda Virtual UPCH (http://www.tiendaupch.pe/).
2. Si usted ingresa por primera vez, debe registrarse y crear su usuario (número de DNI) y clave (de preferencia su número de DNI). A partir de la siguiente vez utilice solo su usuario (número de DNI).
3. Ingrese a su cuenta y realice la búsqueda por DESCRIPCIÓN o por CÓDIGO del programa (Código Tarifario: 180606).
4. Seleccione el tipo de comprobante de pago SUNAT (boleta o factura electrónica).
5. Elija la opción de pago de su preferencia.
6. Verifique la bandeja de entrada del correo electrónico consignado al inicio de su inscripción. Usted recibirá el aviso de transacción y la boleta o factura electrónica solicitada.

Los documentos deben remitirse por correo electrónico a: diana.rojas.vilchez@upch.pe / garry.garibay@upch.pe

Para mayor información, ponemos a su disposición los tutoriales siguientes:

 

Informes

Facultad de Educación 

contacto Diana Rojas:
 Correo electrónico: diana.rojas.vilchez@upch.pe 

contacto Garry Garibay:
 Correo electrónico: garry.garibay@upch.pe

 

Programa de Diplomado de posgrado presencial en Enseñanza de la Matemática en los niveles de Educación Inicial y Primaria

Próximamente

El Diploma está basado en las aplicaciones que tiene la Matemática desde los enfoques actuales, las bases psicológicas y estrategias e incentiva y promueve el desarrollo de la investigación en los docentes con el afán de identificar problemas respecto a la enseñanza en la escuela y plantear alternativas mediante propuestas pedagógicas innovadoras.

El diplomado busca fortalecer las capacidades docentes respecto a los fundamentos y enfoques del área, las estrategias para la resolución de problemas bajo estrategias heurísticas y el uso de materiales lúdicos. Además, integra espacios de aprendizaje, promoviendo la reflexión y el intercambio de experiencias, fortalece las capacidades respecto a los fundamentos y enfoques del área, y proporciona las herramientas para el diseño y elaboración de actividades lúdicas recreativas que permitan relacionar la Matemática con la vida cotidiana, con aplicación de la verbalización Matemática en los diferentes contextos.

Dirigido a:

  • Docente en aulas de Educación Básica Regular.
  • Graduados universitarios en Matemáticas, Ingeniería y carreras afines con experiencia en la enseñanza de Educación Básica.
  • Especialistas de Organismos descentralizados del Ministerio de Educación con grado de Bachiller o Titulados en Educación.

Objetivos

  1. Fortalecer las capacidades de los docentes en el desarrollo de metodologías para la enseñanza de la Matemática en los niveles de Educación Inicial y Primaria.
  2. Analizar las estrategias que mejor contribuyan a desarrollar las capacidades Matemáticas que dan significado a los contenidos matemáticos trabajados en los niveles de Educación Inicial y Primaria.
  3. Constituir espacios de análisis y reflexión en torno a la mejora de la enseñanza de la Matemática en los niveles de Educación inicial y Primaria.
  4. Diseñar propuestas de innovación pedagógica que contribuyan al mejoramiento del desempeño docente.

Características

  • Tutoría Personalizada.
  • Sesiones presenciales combinadas con sesiones virtuales.
  • Duración: 24 semanas - 6 meses.
  • Horario: Sábados de 8 a.m. a 1:30 p.m.
  • Lugar de estudio: Campus Central
    (Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería - San Martín de Porres).

Plan

Plan de Estudios:

plandeestudiosdiplomadomatematica

Certificación

CERTIFICACIÓN

Para hacerse acreedor al Diploma, el participante deberá:

  1. Presentar la copia autenticada del diploma del Grado de Bachiller, el Título Profesional, la Licenciatura en Educación o Grado o Título en áreas afines (en este último caso se requiere la aprobación del Consejo de Facultad de Educación).
  2. Aprobar la totalidad de los módulos correspondientes al Programa de Diplomado con un total de 384 horas, equivalentes a 24 créditos.
  3. Presentar una Propuesta de Innovación Pedagógica.
  4. No tener deudas pendientes con la universidad.
  5. Recibo de pago de los derechos.

El participante lo gestionará a través de Secretaría Académica con el pago correspondiente.

Inversión

PRÓXIMAMENTE

Admisión

PRÓXIMAMENTE

 

Informes

Campus Central – FACULTAD DE EDUCACIÓN

Dirección: Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería - San Martín de Porres.
Teléfonos: (511) 482 4376 - 319 0000 anexo 2451.
Correo electrónico: faedu.imagen@oficinas-upch.pe
Horario de Atención: 08:00 – 13:00 / 14:00 - 17:45 Horas

 

Ficha de Inscripción - 02 de Febrero 2017

Ficha de inscripción web - Diplomado de posgrado Enseñanza de la Matemática en Inicial y Primaria

Contáctanos

  • Av. Honorio Delgado Nº 430, Lima 31 / Apartado Postal 4314
  • Central Telefónica: (511) 319-0000 / Telefax: (511) 319-0029
  • 247102 Vicedecanato / 247301 Departamento Académico de Educación / 247201 Secretarías Académica y de Administración
  • 247402 Direcciones de Postgrado y Educación Continua en Educación y de Pregrado en Educación (382-2129 directo)
  • 247402 Dirección Asociada de Educación Básica​ ​ / 247205 Unidad de Desarrollo de la Educación Virtual
  • 247206 Imagen y Marketing / 446-1401 Administración Campus Miraflores

Servicios y Consultoría

Conéctate con Nosotros

Siguenos en Redes Sociales.