Curso: Aplicación del Manual de Publicaciones de la APA

Cierre de Inscripciones: 28 de Marzo del 2019

Inicio de clases: 01 de Abril del 2019

 

Contenidos

Público Objetivo:

Profesionales, estudiantes de Pre y Postgrado.

Resultado de Aprendizaje:

Elaborar un texto académico que incluya citas textuales y referencias bibliográficas, según los aspectos de redacción del Manual de publicaciones de la APA.

Contenidos:

1.- REDACCIÓN ACADÉMICA SEGÚN APA

- Organizador del Texto.
- Cualidades de la Redacción.
- Aspectos prácticos de estilo.

2.- VISUALIZACIÓN DE RESULTADOS

- Tablas.
- Figuras.

3.- CITACIÓN DE FUENTES

- Citas textuales breves y extensas.
- Parafrásis.

4.- REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS

- Aspectos generales de las referencias.
- Elementos de una referencia.
- Principales formas de referencias.

 

Docente:

Mg. Luis Miguel Cangalaya Sevillano

Luis Cangaya

 

Docente, egresado de la especialidad de Lingüística y Literatura (UNFV), de la facultad de Educación (UNMSM), y de la Maestría en Lengua y Literatura (UNMSM) donde ocupó el 1° puesto a nivel de posgrado. Actualmente se encuentra cursando estudios de Doctorado en Educación en la UNMSM. Es asesor de tesis y especialista en temas de investigación y educación por competencias.   

 

 

 

Certificación:

  • 1 crédito (16 horas)
  • 16 horas presenciales
  • Certificado: Se otorgará un certificado de aprobación a quienes logren un promedio aprobatorio de 55% o más y tengan un mínimo de 80% de asistencia a las sesiones presenciales.
  • Constancia de participación o asistencia: Aquellos participantes que no alcanzan el promedio de 55% o más y tengan un mínimo de 80% de asistencia recibirán una constancia de participación.

Cronograma

Cronograma:

Inicio: 01 de Abril
Duración: lunes y miercoles 01, 03, 08 y 10 de abril del 2019
Horario: 18:00 a 21:00 hrs. Sede de estudio: Campus Miraflores Av. Armendáriz 445 - Miraflores.

NOTA: El inicio del curso está sujeto a postergación o cancelación por acuerdo del Consejo de las Facultades, si el número de inscritos no llega al mínimo establecido. Se comunicará oportunamente.

Inversión

Inversión:

S/. 300.00

 

 

Aplican descuentos no acumulables, en los casos siguientes:

- Por inscripción corporativa (3 o más personas de la misma institución), aplica 10% de descuento del total de la inversión. Antes de realizar el pago, deberá presentar una carta institucional que acredite que los participantes pertenecen a la misma institución.
- Por ser alumno y/o exalumno de Programas Académicos (Pregrado, Especialización, Segunda Especialidad y Maestrías) de la UPCH, aplica 5% de descuento del total de la inversión. Antes de realizar el pago, deberá solicitar a katerin.villanueva@upch.pe este descuento precisando: nombres y apellidos completos, código de estudiante y nombre del programa estudiado.

 

NOTA:

  • Estos descuentos aplican para un número máximo de beneficiarios (25% del total de vacantes ofrecidas).
  • Este curso cuenta con 30 vacantes ofrecidas (máximo permitido), una vez cubierto se cerrarán las inscripciones automáticamente. Los pagos y/o depósitos generados en fecha posterior a este cierre no serán considerados para efectos de la inscripción y se procederá al reembolso de lo abonado. En caso de retiros después de inscripciones aceptadas, no se procederá al reembolso de lo abonado.

Inscripción

Inscripción - Requisitos Obligatorios:

Paso 01:

Efectuar el pago correspondiente por este curso considerando una de las 2 opciones siguientes:

a) Tienda Virtual 

A partir de la fecha usted podrá pagar desde la Plataforma ECommerce / Tienda Virtual UPCH. Para ello, deberá seguir los siguientes pasos 

  1. Ingresar a la Tienda Virtual UPCH (http://www.tiendaupch.pe/).
  2. Si usted ingresa por primera vez, debe registrarse y crear su usuario (número de DNI) y clave (de preferencia su número de DNI). A partir de la siguiente vez utilice solo su usuario (número de DNI).
  3. Ingrese a su cuenta y realice la búsqueda por DESCRIPCIÓN o por CÓDIGO del curso (Código Tarifario: 892582). Adicionalmente, usted tiene la opción de búsqueda por FACULTAD.
  4. Seleccione el tipo de comprobante de pago SUNAT (boleta o factura electrónica).
  5. Elija la opción de pago de su preferencia.
  6. Verifique la bandeja de entrada del correo electrónico consignado al inicio de su inscripción. Usted recibirá el aviso de transacción y la boleta o factura electrónica solicitada.
  7. Por último, usted deberá remitir el comprobante de pago (boleta o factura electrónica) al correo katerin.villanueva@upch.pe 

Para mayor información, ponemos a su disposición los tutoriales siguientes:

 

 b) Cajas UPCH

  1. Indicar en ventanilla el Código Tarifario 892582 y los nombres y apellidos del participante.
  2. Luego de realizar el pago en caja, entregar una copia del comprobante emitido en la Oficina de Marketing y Ventas de la Facultad de Educación (pabellón Carlos Monge Cassinelli – tercer nivel) o remitirlo al correo katerin.villanueva@upch.pe

 

 

Horario de Atención

Caja Campus San Martín de Porres (Norte):
Lunes a viernes: 8:30 a 18:00 horas. Horario corrido.

Caja Campus La Molina (Este)*:
Lunes a viernes:  8:30 a 17:45 horas . Refrigerio 13:00 a 13:45 horas
Sábados: 9:00 a 12:00 horas

Caja Campus Miraflores (Sur)*:
Lunes a jueves: 11
:00 a 19:00 horas. Refrigerio 13:00 a 13:45 horas
Viernes: 
09:00 a 19:00 horas. Refrigerio 13:00 a 13:45 horas 
Sábados: 9:00 a 15:30 horas. 
Refrigerio 13:00 a 13:45 horas 

* Se permite el pago, únicamente con tarjeta de débito/crédito: Visa y Mastercard

Paso 02:

 

Completar la ficha

 

Informes

Campus Central – FACULTAD DE EDUCACIÓN

Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería - San Martín de Porres
Teléfono: (511) 319-0000 anexo 247206 
Teléfono directo: (511) 482-4376
Correo electrónico: faedu.imagen@oficinas-upch.pe
Ubicación y horarios: 08:00 – 13:00 / 14:00 - 17:45 Horas

 

Contáctanos

  • Av. Honorio Delgado Nº 430, Lima 31 / Apartado Postal 4314
  • Central Telefónica: (511) 319-0000 / Telefax: (511) 319-0029
  • 247102 Vicedecanato / 247301 Departamento Académico de Educación / 247201 Secretarías Académica y de Administración
  • 247402 Direcciones de Postgrado y Educación Continua en Educación y de Pregrado en Educación (382-2129 directo)
  • 247402 Dirección Asociada de Educación Básica​ ​ / 247205 Unidad de Desarrollo de la Educación Virtual
  • 247206 Imagen y Marketing / 446-1401 Administración Campus Miraflores

Servicios y Consultoría

Conéctate con Nosotros

Siguenos en Redes Sociales.