Estudio Impacto Social Covid-19. País Perú

verde

La Universidad Peruana Cayetano Heredia, a través de sus investigadores de la Facultad de Educación, Salud Pública y Administración, y Psicología, están formando parte de este estudio multicéntrico; cuyo objetivo es evaluar los aspectos de salud mental, experiencias de convivencia, cambios de comportamiento, situación laboral de los peruanos y peruanas durante y después del confinamiento. Por ello, quieren invitarles a los peruanos y peruanas mayores de 18 años, a nivel nacional, a que sean parte de este estudio sobre el impacto generado por el confinamiento frente al Covid19, en esta oportunidad con una encuesta on line autoaplicada.

El estudio es de mucha importancia para el país, no solo porque contribuirá al conocimiento científico, sino porque alertará a los tomadores de decisiones para desarrollar las acciones post cuarentena en el país.

Este estudio está formalmente inscrito y aprobado por el Comité de Ética Institucional (CEI) de la UPCH, y al iniciar su encuesta, se le presenta el consentimiento informado respectivo para su aceptación; ya que la participación es totalmente voluntaria.

Si usted requiere mayor información, sírvase comunicarse con la investigadora principal: Olga Bardales Mendoza (olga.bardales.m@upch.pe), de la Facultad de Educación UPCH; o con los co investigadores: Jesús Chirinos Cáceres (jchirinos@upch.pe), de la Facultad de Salud Pública y Administración; o Norma Rodríguez (nrodriguez@upch.pe), de la Facultad de Educación.

Acceder a la encuesta aquí: https://es.surveymonkey.com/r/SSLBY86