Congreso: “Aprender Haciendo: Arte y Estrategias de la Enseñanza Interactivo"

(0 votes)

Wacra20thAnniv

WACRA organiza anualmente congresos internacionales en diferentes locaciones alrededor del mundo para incentivar el intercambio de ideas, presentación de investigaciones y otras actividades relacionadas al congreso. Así, se provee a los participantes la oportunidad de aprender más acerca de la enseñanza, utilizando el método de casos y enfoques didácticos relacionados dentro de una variedad de ámbitos educativos. Además, es una oportunidad para la interacción con colegas de todo el mundo con vistas a intercambiar experiencias y abrir la posibilidad de formar alianzas para la investigación.

En ese contexto, hacemos un llamado solicitando artículos, casos y otras contribuciones académicas y profesionales relacionados a la enseñanza e investigación en relación con esta metodología: artículos que presenten métodos de recolección de información, uso de la misma y redacción de casos, y artículos que destaquen las bases científicas y pedagógicas del método. Estos deben estar relacionados preferentemente a la aplicación en la educación universitaria, capacitación empresarial, comprensión e implementación de la gestión, gestión de la innovación, etc.

Los envíos deben incluir:

1. Página carátula que incluya: título, nombre, afiliación, dirección, teléfono, fax y e-mail del autor(es)

2. Resumen que no exceda las 4 páginas o el artículo completo que no debe exceder las 12 páginas. (Descargar los lineamientos, para redacción y presentación de su artículo, del website de WACRA.- http://www.wacra.org/)

Fecha máxima de envío de artículos: 14 de enero de 2016

Los artículos completos recibidos antes del 31 de marzo del 2016 serán evaluados para su publicación en IJCRA – International Journal for Case Method Research and Application- la revista internacional de WACRA.

Read 1179 times Last modified on Jueves, 09 Junio 2016 15:50