Ceremonia de Apertura del Año Académico 2015

El pasado viernes 06 de marzo, se llevó a cabo en el Campus La Molina, la ceremonia de apertura del año académico 2015.

A la ceremonia asistieron autoridades de la universidad como la Dra. Fabiola León Velarde, nuestra rectora, el Vice rector académico, Dr. Luis Varela, el Vice rector de investigación, Dr. Ciro Maguiña, el Secretario General, profesores eméritos, decanos de las diferentes facultades, profesores y alumnos.

La ceremonia se inició con las notas de nuestro Himno Nacional y siguió con las palabras de bienvenida a los cachimbos de la alumna Rosa Calderón Jacinto, estudiante de la Facultad de Ciencias y Filosofía Alberto Carzorla Talleri. Luego, se cedió la palabra al Dr. Mirko Zimic Peralta quien compartió con la audiencia lo que significa tener espíritu científico. Asimismo, precisó que el desarrollo científico no se logra en solitario, por lo que el científico debe ser cooperativo, solidario y sobre todo, tener el compromiso de fomentar la colaboración interna y externa como una medida para impulsar el desarrollo científico de nuestro país. En seguida se llevó a cabo la tradicional entrega del Emblema de la Universidad de los alumnos egresantes a los nuevos alumnos. Finalmente, la Dra. Fabiola León Velarde, en su discurso inaugural recordó el Decálogo herediano y motivó a los nuevos alumnos a tener muy presente este decálogo de valores. Resaltó, también, que al entrar a la universidad se está ingresando a una comunidad del conocimiento, del saber en la que todos deben contribuir a un objetivo común que es el de aportar e impactar al desarrollo del país.

Al término de la ceremonia de apertura se pudo departir un tiempo agradable de camaradería.

Haga clic sobre la imagen para ver el Álbum de fotos

IMG 4265 - litle2