II Encuentro Cultural Navideño

PORTADA

El pasado 15 de diciembre del 2014 en el  auditórium  Hugo Lumbreras Cruz de la UPCH se llevó a cabo el “II Encuentro  Cultural Navideño” de los participantes de la maestría en Ciencias de la Educación-PRONABEC de la FAEDU. Entre los números que presentaron podemos mencionar:

•          Declamación de poemas a cargo de Rosio Ramos y Juan Benites.
  •          Presentación musical a cargo del grupo “Taky Wayra”
  •          Sketch a cargo de docentes del nivel secundario.
  •          Danza “Carnaval Arequipeño”.
  •          Villancicos quechua “ Carpintero fino”
  •          Canción a cargo del coordinador: Mg. Alfredo Alzamora, entre otros.

Entre las personas que asistieron a este evento podemos mencionar a la Directora de la Escuela de Postgrado de la Facultad de Educación Mg. Liliana Muñoz Guevara; Coordinadora de la maestría de Didáctica de  la enseñanza de la Educación Inicial Mg. Gloria  Quiroz Noriega; Coordinador de la maestría de Didáctica de  la enseñanza de las Ciencias Naturales de educación primaria y secundaria: Mg. Alfredo A Alzamora Arévalo; docentes  y asesores  de dichas maestrías y  participantes  de estas maestrías.

Aquí el Álbum de fotos : https://flic.kr/s/aHsk6k7FHL
Hacer clic sobre la imagen para visualizar

FOTO 1  FOTO 2  FOTO 3