Encuentro Académico: “Cambio Educativo para la Justicia Social”

1

El pasado martes 04 de noviembre del 2014 se llevó a cabo el Encuentro Académico: Conferencia Magistral “Cambio Educativo para la Justicia Social” en el campus de Miraflores. El motivo de este encuentro académico, fue compartir y enriquecer a los alumnos de la Maestría en Ciencias de la Educación y docentes de la facultad en el mundo de la investigación.

La conferencia estuvo a cargo del Dr. Javier Murillo, quien reflexionó con los participantes sobre los siguientes temas:

• ¿Cuál es el papel de la educación?
  • ”Hay que globalizar la justicia social”
  • “Trabajo colaborativo como forma de cultura”
  • “Tener un currículo centrado en la educación de la persona”
  • “El liderazgo compartido: todos tenemos cosas que aportar, que decir…”
  • “efecto escolar…”es una responsabilidad compartida”

Entre las personas que participaron, podemos mencionar a las siguientes: Dr. Javier Murillo, Profesor Titular de Universidad en Métodos de Investigación y Evaluación en Educación, Universidad Autónoma de Madrid, Coordinador del Grupo de Investigación "Cambio Educativo para la Justicia Social"; Dr. Emilio Morillo, Decano de la Facultad de Educación de la UPCH; Dr. Manuel Bello, Profesor Principal de la Facultad de Educación; Lic. Raquel Villaseca, Directora Asociada de Educación Básica; Mg. Rosario Rivas Plata, Coordinadora de la Macro-Región Centro 2 del Programa de Segunda Especialidad en Acompañamiento Pedagógico; Daniel Quineche, Zoila Del Valle, Carlos Crespo entre otros.

Hacer clic sobre la imagen para visualizar

2 3   miss gloria y murillo