Inauguración de programas de Maestría en Educación

El día lunes 01 de setiembre del 2014, en el Auditorio de la UPCH del Campus de Miraflores, se realizó la inauguración de las Maestrías en Ciencias de la Educación con mención en Didáctica de la enseñanza de Educación Inicial, Didáctica de la enseñanza en Ciencias Naturales de educación Primaria y Didáctica de la enseñanza en Ciencias Naturales de educación Secundaria, promovidas por PRONABEC a través de la Beca "Maestría en Educación".

Entre las autoridades que asistieron a esta ceremonia estuvieron la Mg. Liliana Muñoz Guevara de Pebe, Directora de Postgrado y Educación Continua, la Mg. Raquel Villaseca, Directora Asociada de Educación Básica, el Dr. Raúl Choque, Director de PRONABEC, el Lic. Kervin Manco, Coordinador de becas del PRONABEC, la Lic. Angélica Tapia, Secretaria Académica y docentes de la Facultad de Educación.

La ceremonia se realizó según el programa establecido. Lamentablemente, el Dr. Emilio Morillo no pudo estar presente por motivos de salud. Sin embargo, envió su discurso para su lectura. En este se destaca que uno de los principales objetivos de esta maestría es "desarrollar una sólida base teórica íntimamente articulada con el desarrollo de capacidades investigativas que les permita la producción de conocimiento científico y la formulación de propuestas de innovación pedagógica en sus respectivas especialidades".

Enseguida el Dr. Raúl Choque dirigió unas palabras de bienvenida a los becarios en las que resaltó las fortalezas y virtudes del maestro peruano y la importancia de su labor. Asimismo reconoció a la UPCH por su dedicación y destacada trayectoria en la investigación científica. Acto seguido presentó a la Srta. Karla Cavero Benites, gestora que acompañará el programa. Finalmente, el Dr. Choque inauguró el programa de Maestrías en la UPCH.

Luego de la ceremonia, se realizó un brindis de honor en la que los nuevos estudiantes y profesores pudieron departir un momento de confraternidad.

Haga clic sobre la imagen la visualizar
inauguracion pronabec 1
 inauguracion pronabec 2  inauguracion pronabec 3