Jóvenes interesados en la Carrera de Educación asistieron a la charla de Beca Vocación de Maestro

Beca Bocación de Maestro

Con el fin de informar a los jóvenes interesados en estudiar la Carrera de Educación las características de la Beca Vocación de Maestro, se llevó a cabo una Charla Informativa el pasado martes 09 de Setiembre en nuestro Campus de Miraflores.

El evento contó con la participación de la Directora de Pregrado en Educación, Mg. Gladys Guerra, quién abrió la Charla brindando la bienvenida a los jóvenes interesados en formarse como educadores, continuó con la exposición la Profesora Milagros Gonzáles explicando las ventajas competitivas de la carrera motivando a los jóvenes a tomar la decisión de apostar por la Carrera de Educación y de estudiarla en Cayetano.

La charla también contó con la participación de la ex alumna Mónica Mendoza, quien transmitió su experiencia como alumna en las aulas de Cayetano con mucha emoción y pasión. Finalmente la Coordinadora de Becas Nacionales de la UPCH explicó detalladamente el proceso de Admisión a la Beca concluyendo con la información.

Información de la BECA

haga clic sobre la imagen para visualizar

beca vocacion maestro 1  beca vocacion maestro  beca vocacion maestro 2