Inauguración del Programa de Maestría en Docencia Profesional Tecnológica para Instructores de SENATI en provincias.

El sábado 16 y el lunes 17 de agosto se realizó la inauguración en Trujillo, Chiclayo y Arequipa del programa de Maestría en Docencia Profesional Tecnológica para Instructores de SENATI a cargo de la Facultad de Educación de la UPCH.

A la ceremonia de inauguración de cada sede asistieron autoridades de la Facultad de Educación y representantes de SENATI de cada ciudad.

En esta maestría participarán más de 900 instructores de las Direcciones Zonales de La Libertad, Arequipa – Puno, Moquegua – Tacna, Ancash, Lambayeque – Cajamarca Norte y Piura – Tumbes, quienes se unen a los 120 instructores de Lima.

Gracias a esta maestría, de dos años de duración, los instructores se formarán bajo el enfoque de competencias, a la vez que se actualizarán sus conocimientos científicos y tecnológicos necesarios para su ejercicio profesional.

La Facultad de Educación les da la más cordial bienvenida a la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Prensa y medios de comunicación a nivel nacional que difundieron la noticia :

Haga clic para visualizar las imágenes
trujillo senati 2
 trujillo senati 3