El sueño hecho realidad: “Soy Licenciado en Educación de la UPCH”

titulacion faedu

Después de culminar los períodos de estudios y evaluaciones respectivas, el pasado 11 de julio, 34 estudiantes del Programa de Pre grado de la Facultad de Educación, recibieron el Título de Licenciados en Educación y algunos además, la mención en Educación Inicial, Educación Primaria, Comunicación y Matemática. La ceremonia se realizó en el Auditorio Hugo Lumbreras Cruz - Campus Miraflores y tuvo como maestro de ceremonias a la Lic. Angélica Tapia. En este evento se contó con la presencia de autoridades de la universidad como el Vicerrector de Investigación, Dr. Ciro Maguiña, el Secretario General de la Universidad, Ing. Juan Jiménez Bendezú, el Decano de la Facultad de Educación, Dr. Emilio Morillo, la Vicedecana, Mg. Estela Rodríguez, la Directora del Programa de Pregrado, Lic. Rosa Alonso Yábar, la Directora de Posgrado y Educación Continua, Mg. Liliana Muñozde Pebe, la Directora Asociada de Educación Básica Raquel Villaseca, familiares, amigos y demás de invitados de los flamantes Licenciados.

El discurso del Decano de la Facultad estuvo cargado de emoción y exhortación al compromiso social, a la formación continua y a la permanente búsqueda de alternativas que lleven a la calidad de la educación. Por su parte los egresados representados por Pinella Vargas y Carlos Palomino, manifestaron su gratitud a nuestra casa de estudios, a la dedicación de los docentes y recordaron los laboriosos momentos que vivieron durante sus años de estudio; así como la comprensión de sus familias para el logro de sus objetivos, logros que se los dedicaban precisamente a ellas y a los estudiantes del Perú.

En tan significativo evento no podía faltar el talento cultural y artístico de los estudiantes, que en voz de Víctor Torres brindaron a los presentes la canción Color esperanza. Por parte de la facultad el guitarrista andino Julio Humala interpretó dos piezas musicales y, espontáneamente invitó al Decano de la Facultad a acompañarlo con su quena para interpretar la pieza clásica de nuestro folklor nacional "El Cóndor Pasa". Los presentes ovacionaron y aplaudieron las presentaciones.

Terminada la ceremonia se invitó a los licenciados a participar del infaltable brindis de honor para augurar éxitos en su labor profesional.

¡¡¡FELICITACIONES Y MUCHOS ÉXITOS A LOS NUEVOS LICENCIADOS DE LA UPCH!!

cere titulacion 6cere titulacion 5cere titulacion 4cere titulacion 3cere titulacion 2cere titulacion 1cere titulacion 7