Perspectiva Sociocultural de la Lectura y Escritura

perspectivas

El 19 de junio de 2014 en el campus Miraflores se llevó a cabo la charla "Perspectiva Sociocultural de la Lectura y Escritura" en el Auditorio Alberto Hurtado de la Facultad de Educación. Esta charla estuvo dirigida a docentes de Educación Básica interesados en el Programa de Especialización en Didáctica de la Lectura y Escritura. Se trataron los siguientes temas :

Ponencias:
  • Primera Ponencia . Perspectiva sociocultural de la lectura y escritura
  • Expositor: Mg. Adolfo Zárate

- Máster en Lingüística y Aplicaciones Tecnológicas del Programa de Comunicación Lingüística y Mediación Multilingüe en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, España y está inscrito en el doctorado del mismo programa. Es licenciado en Educación, especializado en lengua y literatura. Cuenta con más de 10 años de experiencia docente en educación secundaria, también se desempeñó como docente universitario y fue coordinador del equipo técnico de estándares de aprendizaje en el área de Comunicación. Sus intereses de investigación están centrados en los Estudios del Discurso y la Literacidad crítica.

• Segunda Ponencia. Plan de estudios y competencias del Programa de Especialización en Didáctica de la Lectura y Escritura
  • Expositora: Coordinadora del Programa. Mg. Amparo Sichi

- Preguntas sobre el Programa de Especialización