"Práctica docente en educación superior para profesionales de diversas carreras en el Marco de la Buena Enseñanza": Ponencia de experto

La Dirección de Postgrado y Educación Continua de la Facultad de Educación invitó el jueves 20 de febrero a profesionales de diversas carreras interesados en estudiar la Maestría en Educación con mención en Docencia e Investigación en Educación Superior en Cayetano.

La Directora de Postgrado y Educación Continua, Mg. Liliana Muñoz Guevara, expuso las Practicas en educación superior en el marco de la buena enseñanza, y motivo a los profesionales de diversas carreras, muchos de ellos docentes de universidades, institutos y colegios a insertarse académicamente en la educación superior, transmitiéndoles la necesidad de docentes de nivel superior preparados, que hay mercado peruano, con el amplio crecimiento de universidades e institutos.

Descarga aquí las diapositivas de la charla

web charla maestria
Mg. Liliana Muñoz G. , Directora de Postgrado y Educación Continua