Taller: Validación de Instrumentos de Investigación Educativa

INSCRIPCIONES CERRADAS

Competencia y Contenidos

Docentes de Educación Superior y estudiantes de Postgrado.

• Estrategias lógicas para la construcción de un instrumento de investigación educativa (escalas y pruebas).
  • Elementos de Estadística descriptiva básica y comprobación empírica de las garantías psicométricas de una escala tipo Likert.
  • Comprobación empírica de las garantías psicométricas de una prueba según la Teoría Clásica de los Test (TCT).
  • Comprobación empírica de las garantías psicométricas de una prueba según la Teoría de Respuesta al Ítem (TRI), modelo Rasch.

Competencia

Los participantes conocen los métodos y técnicas fundamentales para realizar los análisis de validez y confiabilidad de un instrumento concreto con fines específicos.

01 Credito

Fechas y Duración(*)(**)

{supertable table}{rowHeight 1 45px}

Inicio: 19 de Setiembre 2015 Sede: La Molina
(Calle José Antonio Encinas Nº 310
Urb. Parque Monterrico, Camacho)
Duración: 19, 26 de Setiembre y  3, 10 de Octubre.
Horarios: Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

{/supertable}

(*) El inicio del programa está sujeto a postergación o cancelación, si el número de inscritos no llega al mínimo establecido.

(**) Fechas sujetas a modificación por acuerdo del Consejo de Facultad. Las modificaciones se comunicarán oportunamente.

S/.390.00

Descuento Corporativo (*)
Descuento a Alumnos y Ex-Alumnos (**)
Cierre de Inscripciones: 11 setiembre 2015

(*) Descuento Corporativo (5 % de descuento):
Aplica si se inscriben 3 personas a más de la misma institución. Deberán presentar una carta institucional que acredite que pertenecen a dicha institución.

(**) Descuento a Alumnos y Ex alumnos de Programas Académicos (5 % de descuento):
Aplica a alumnos y ex alumnos del Programa de Pregrado y Licenciatura en Educación, Especializaciones y Maestría estudiadas en la Facultad de Educación de la UPCH. Pedir solicitud de descuento a faedu.imagen@oficinas-upch.pe

NOTA: Los descuentos no son acumulables. Los descuentos se aplican a un número máximo de beneficiados del 25% del total de vacantes ofrecidas (vacantes ofrecidas:20)

Proceso de Inscripción

Tome en cuenta que para su inscripción son requisitos obligatorios los pasos siguientes:

Paso 1:

INSCRIPCIONES CERRADAS

Paso 2:

Efectuar el pago correspondiente por este curso considerando una de las opciones siguientes:

bancos

- BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ (BCP)
- SCOTIABANK
- BBVA – BANCO CONTINENTAL

A. De requerir boleta:

- Realizar el depósito en las oficinas de los bancos mencionados indicando la CUENTA "CURSOS Y PAGOS VARIOS"de la Universidad Peruana Cayetano Heredia precisando en ventanilla el Código Único 813519 + el número de DNI del participante.
- Luego, escanear este voucher (colocar nombre, apellido y DNI en el voucher) y remitirlo a dayana.balabarca.t@upch.pe.

B. De requerir factura:

- Solicitar la Cuenta Bancaria al 319 0000 anexo 2451 – 482 4376 para realizar el depósito respectivo.
- Luego, escanear este voucher (colocar nombres, apellidos y DNI en el voucher) y remitirlo a henry.gomez.g@upch.pe con copia a dayana.balabarca.t@upch.pe. A su vez, el participante deberá precisar: razón social, número de RUC y dirección de la empresa.

caja

Indicar Código Único 813519 y los nombres del participante. Luego de realizar el pago en nuestras cajas, entregar el control administrativo del comprobante emitido en la Oficina de Marketing y Ventas de la Facultad de Educación (pabellón Carlos Monge Cassinelli – tercer nivel).

IMPORTANTE: Este curso cuenta con un número de vacantes máximo permitido, una vez cubierto se  cerrarán las inscripciones automáticamente. Los pagos y/o depósitos generados en fecha posterior a   este cierre no serán considerados para efectos de la inscripción, pero sí se procederá al reembolso de   lo abonado, restándole el 10% por gastos administrativos.

Informes:

FACULTAD DE EDUCACIÓN