El Portafolio Digital como Herramienta para la Organización de Recursos de Aprendizaje
en Educación Superior

portafoliodigital

•  Cierre de Inscripciones: 25 de febrero del 2021
  •  Inicio de clases: Miércoles, 03 de marzo del 2021

Público Objetivo:

Docentes y estudiantes de educación superior y público interesado.

Resultado de Aprendizaje:

Implementa un portafolio digital del curso considerando la planificación, selección y sistematización de evidencias de los aprendizajes logrados.

Unidad 1: El portafolio digital

1. Concepto de portafolio, características y propósitos
  2. La evaluación auténtica sustento del portafolio digital
  3. Herramienta para la creación del portafolio digital

Unidad 2: Proceso de elaboración del portafolio digital

1. Fases para elaborar el portafolio digital
  2. Implementación del portafolio digital

Unidad 3: Evaluación del portafolio digital

Contenidos:

1. Criterios e instrumento de evaluación.

Certificación:

2 Créditos 32 horas

Certificado:
Se otorgará un certificado de aprobación a quienes logren los resultados de aprendizaje y una asistencia mínima del 80% de las sesiones sincrónicas. La nota aprobatoria mínima para obtener la certificación es 11.00 a más.

Constancia de participación:
Se otorgará constancia a los que tengan asistencia mínima del 80% de acceso al AVA en el cumplimiento de actividades académicas y no logren nota aprobatoria.

Entrega de certificado o constancia
La entrega de certificados o constancias se realizará de manera virtual en el plazo de un mes.

Docentes:

• Mg. Eduardo Gabriel Martin Bazalar Maguiña
  • Lic. Zoila Sonia del Valle Ramos

Cronograma:

Inicio de clases: 03 de marzo del 2021 Duración: Del 03 al 24 de marzo del 2021
Modalidad:

VIRTUAL
Síncrono vía zoom:
03, 10, 17, 24 de marzo 2021
Horario: miércoles, de 18:00 a 20:00 horas

Actividad Síncrona: 8 horas (4 sesiones de 2 horas cada una)
Asíncrono: 24 horas (actividad del estudiante en el ambiente virtual de aprendizaje AVA)

NOTA: El inicio del curso está sujeto a postergación o cancelación si el número de inscritos no llega al mínimo establecido. Se comunicará oportunamente.

Inversión:

S/. 320.00

- Por inscripción corporativa (3 o más personas de la misma institución), aplica 10% de descuento del total de la inversión. Antes de realizar el pago, deberá enviar una carta institucional al correo katerin.villanueva@upch.pe / garry.garibay@upch.pe que acredite que los participantes pertenecen a la misma institución.
- Por ser alumno y/o exalumno de Programas Académicos (pregrado, especializaciones, diplomados y maestrías) de la UPCH, aplica 5% de descuento del total de la inversión. Antes de realizar el pago, deberá solicitar a katerin.villanueva@upch.pe / garry.garibay@upch.pe este descuento precisando: nombres y apellidos completos, código de estudiante y nombre del programa estudiado.

• Este curso cuenta con 30 vacantes ofrecidas (máximo permitido), una vez cubierto se cerrarán las inscripciones automáticamente. Los pagos y/o depósitos generados en fecha posterior a este cierre no serán considerados para efectos de la inscripción y se procederá al reembolso de lo abonado. En caso de retiros después de inscripciones aceptadas, no se procederá al reembolso de lo abonado.

INSCRIPCIÓN - Requisitos Obligatorios:

Paso 01: Efectuar el pago correspondiente por este curso en la tienda virtual.

Botón pagar

- Seleccione la forma de pago por Inscripción Regular. Si aplica al descuento por "Inscripción Corporativa" o por ser "Alumno y/o exalumno de Programas Académicos de la UPCH" debe enviar un correo solicitando el descuento a: katerin.villanueva@upch.pe / garry.garibay@upch.pe, antes de realizar el pago.

- Remitir el comprobante de pago (boleta o factura electrónica) al correo katerin.villanueva@upch.pe / garry.garibay@upch.pe

Paso 02: Completar la ficha de inscripción.

Botón ficha de inscripción

Verificar que sus datos estén correctamente registrados.

WhatsApp Superior

FACULTAD DE EDUCACIÓN

contacto Katerin Villanueva:
 Correo electrónico: katerin.villanueva@upch.pe

contacto Garry Garibay:
 Correo electrónico: garry.garibay@upch.pe

O realiza tu consulta por whatsApp:

img-boton-contacto-whatsapp-1

• Vicedecanato: faedu.vicedecanato@oficinas-upch.pe / Departamento Académico de Educación: faedu.dae@oficinas-upch.pe / Secretaría Académica FAESP: faedu-faspa-fapsi.sac@oficinas-upch.pe
  • 954707858 Unidad de Posgrado y Especialización en Educación: faedu.edu.superior@oficinas-upch.pe
  • 984303760 Cursos Educación Superior y Maestrías: katerin.villanueva@upch.pe
  • 915155867 Cursos de Educación Básica y Diplomados: giannina.cotrina@upch.pe