Formación de Asesores en Investigación Educativa

•  Cierre de Inscripciones: 15 de agosto del 2022
  •  Inicio de clases: Jueves, 18 de agosto del 2022

Público Objetivo:

Docentes de educación superior o profesionales interesados en en formarse como asesores de investigación educativa.

Resultado de Aprendizaje:

Aplica fundamentos teóricos y metodológicos, para el asesoramiento en la elaboración de un proyecto de investigación educativa, en entornos virtuales.

Unidad 1: Fundamentos de la asesoría en investigación

Contenidos:

1. Marco normativo de la investigación científica en el Perú.
  2. Competencias investigativas en el proceso de asesoría Virtual.
  3. Rol y funciones de asesor de investigación.
  4. Formatos de trabajo

Unidad 2: La investigación científica.

Contenidos:

1. Etapas del proceso del desarrollo de la investigación científica.
  2. Enfoques y tipos de investigación: cuantitativa y cualitativa.
  3. Estructura del proyecto de investigación.
  4. Desarrollo de los componentes del proyecto de investigación de acuerdo al enfoque.

Unidad 3: Recursos virtuales y a distancia para la asesoría

Contenidos:

1. Recursos Tic para la asesoría.
  2. Base de datos online.
  3. Apa.
  4. Turnitin

Docentes:

Mg. Nestor Flores Rodriguez

Cronograma:

Inicio de clases: 18 de agosto   Duración

Del 18 de agosto al 08 de setiembre de 2022

Modalidad: Virtual

VIRTUAL
Sesiones síncronas: 18, 25; 01 y 08 de setiembre de 2022

jueves: 17:00 a 20:00 horas

Actividad Síncrona: 12 horas (4 sesiones de 3 horas cada una)
Asíncrono: 20 horas (actividad del estudiante en el ambiente virtual de aprendizaje AVA)

NOTA: El inicio del curso está sujeto a postergación o cancelación si el número de inscritos no llega al mínimo establecido. Se comunicará oportunamente.

Certificación:

2 créditos 32 horas

Certificado:
Se otorgará un certificado de aprobación a quienes logren los resultados de aprendizaje y una asistencia mínima del 80% de las sesiones sincrónicas. La nota aprobatoria mínima para obtener la certificación es 11.00 a más.

Constancia de participación:
Se otorgará constancia a los que tengan asistencia mínima del 80% de acceso al AVA en el cumplimiento de actividades académicas y no logren nota aprobatoria.

Entrega de certificado o constancia
La entrega de certificados o constancias se realizará de manera virtual en el plazo de un mes.

Inversión:

S/. 350.00

- Por inscripción corporativa (3 o más personas de la misma institución), aplica 5% de descuento del total de la inversión. Antes de realizar el pago, deberá enviar una carta institucional al correo jahir.rojas@upch.pe que acredite que los participantes pertenecen a la misma institución.

- Por ser alumno y/o exalumno de Programas Académicos (pregrado, especializaciones, diplomados y maestrías) de la UPCH, aplica 5% de descuento del total de la inversión. Antes de realizar el pago, deberá solicitar a jahir.rojas@upch.pe este descuento precisando: nombres y apellidos completos, código de estudiante y nombre del programa estudiado.

• Este curso cuenta con 30 vacantes ofrecidas (máximo permitido), una vez cubierto se cerrarán las inscripciones automáticamente. Los pagos y/o depósitos generados en fecha posterior a este cierre no serán considerados para efectos de la inscripción y se procederá al reembolso de lo abonado. En caso de retiros después de inscripciones aceptadas, no se procederá al reembolso de lo abonado.

INSCRIPCIÓN - Requisitos Obligatorios:

Paso 01: Efectuar el pago correspondiente por este curso en la tienda virtual.

Botón pagar

- Seleccione la forma de pago por Inscripción Regular. Si aplica al descuento por "Inscripción Corporativa" o por ser "Alumno y/o exalumno de Programas Académicos de la UPCH" debe enviar un correo solicitando el descuento a: jahir.rojas@upch.pe / anny.bazan@upch.pe, antes de realizar el pago.

Paso 02: Completar la ficha de inscripción.

Botón ficha de inscripción

Verificar que sus datos estén correctamente registrados.

WhatsApp Superior

FACULTAD DE EDUCACIÓN

contacto Asesor Comercial:
 Correo electrónico: jahir.rojas@upch.pe / 954707858

O realiza tu consulta por whatsApp:

img-boton-contacto-whatsapp-1

• Vicedecanato: faedu.vicedecanato@oficinas-upch.pe
  • Unidad de Posgrado y Especialización en Educación: faedu.edu.superior@oficinas-upch.pe
  • 984303760 Posrado: anny.bazan@upch.pe
  • 954707858 Cursos cortos: jahir.rojas@upch.pe