Recursos Tecnológicos Aplicados a la Educación en el Siglo XXI

Cierre de Inscripciones: 04 de Mayo de 2020

Inicio de clases: 09 de mayo 

 

Contenidos

Público Objetivo:

Docentes de Educación Básica Regular, profesores de aula de innovación o centros de recursos tecnológicos.

Competencias:

Diseña actividades de enseñanza y aprendizaje haciendo usos de los recursos tecnológicos para innovar en su práctica docente y promover el desarrollo de la competencia digital del estudiante.

 

Contenidos:

1. MARCO GENERAL DE LA INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN EDUCACIÓN

  • Nuevas formas de aprender y enseñar con TIC
  • El modelos de integración de las TIC: TPACK y SAMR
  • Competencia TIC en el Currículo Nacional

2. CREACIÓN DE OBJETOS VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE

  • Recursos TIC para la organización de la información
    • Construcción de murales digitales
    • Construcción de infografías
    • Elaboración de mapas conceptuales y mentales
  • Recursos TIC para la creación de materiales digitales
    • Creación de webquests
    • Creación de imágenes interactivas
    • Creación de cuentos digitales
    • Creación de historietas
  • Recursos TIC para la creación de audios y videos
    • Elaboración de podcasts
    • Elaboración de videos

3. EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES CON RECURSOS TIC

  • Creación de juegos digitales
  • Creación de videocuestionarios
  • Creación de exámenes online  

 

Docentes:

Lic. Claudia García Sandoval

Claudia GarcíaLicenciada en Educación por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con estudios concluidos de Maestría en Psicología Educacional por la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Posgrado de Especialización en Entornos Virtuales de Aprendizaje por Virtual Educa – Argentina y Posgrado Experto Universitario en Mobile Learning por Net Learning y la Universidad Miramar de California.

 

Certificación

  • 120 horas totales (36 horas presenciales y 84 horas de uso del Aula Virtual de Aprendizaje (AVA3.0)).
  • Certificado: Se otorgará un certificado de aprobación a quienes logren los resultados de aprendizaje y una asistencia mínima del 80% de las sesiones presenciales. La nota aprobatoria mínima para obtener la certificación es 11.00 a más.
  • Constancia de participación: Se otorgará constancia a los que tengan asistencia mínima del 80% y no logren nota aprobatoria.

 

Cronograma

Cronograma 

Inicio de clases: 09 de mayo del 2020 Duración: 09, 16, 23, 30 de mayo, 06 y 13 de junio del 2020
Horario: Sábados de 14:00 a 19:00 horas.  Sede de Estudios: Campus La Molina, Calle José Antonio Encinas N° 310 Urb. El Parque de Monterrico - La Molina

NOTA: El inicio del curso está sujeto a postergación o cancelación por acuerdo del Consejo Integrado de las Facultades, si el número de inscritos no llega al mínimo establecido. Se comunicará oportunamente.

 

Inversión

Inversión:

S/. 390.00

 

 

Aplican descuentos no acumulables, en los casos siguientes:

  • Por  inscripción corporativa (3 o más personas de la misma institución), aplica 10% de descuento del total de la inversión. Antes de realizar el pago, deberá presentar una carta institucional que acredite que los participantes pertenecen a la misma institución.
  • Por ser alumno y/o exalumno de Programas Académicos (Pregrado - traslado externo, Licenciatura en Educación, Especializaciones y Maestrías) de la Facultad de Educación de la UPCH, aplica 5% de descuento del total de la inversión. Antes de realizar el pago, deberá solicitar a diana.rojas.vilchez@upch.pe este descuento precisando: nombres y apellidos completos, código de estudiante y nombre del programa estudiado.

NOTA: 

  • Estos descuentos aplican para un número máximo de beneficiarios (25% del total de vacantes ofrecidas).
  • Este curso cuenta con 30 vacantes ofrecidas (máximo permitido), una vez cubierto se cerrarán las inscripciones automáticamente. Los pagos y/o depósitos generados en fecha posterior a este cierre no serán considerados para efectos de la inscripción y se procederá al reembolso de lo abonado. En caso de retiros después de inscripciones aceptadas, no se procederá al reembolso de lo abonado.

Inscripción

INSCRIPCIÓN - Requisitos Obligatorios:

Paso 01:

Efectuar el pago correspondiente por este curso considerando una de las 2 opciones siguientes:

a) Tienda Virtual

A partir de la fecha usted podrá pagar desde la Plataforma ECommerce / Tienda Virtual UPCH. Para ello, deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la Tienda Virtual UPCH (http://www.tiendaupch.pe/).
  2. Si usted ingresa por primera vez, debe registrarse y crear su usuario (número de DNI) y clave (de preferencia su número de DNI). A partir de la siguiente vez utilice solo su usuario (número de DNI).
  3. Ingrese a su cuenta y realice la búsqueda por DESCRIPCIÓN o por CÓDIGO del curso (Código Tarifario: 894005). Adicionalmente, usted tiene la opción de búsqueda por FACULTAD.
  4. Seleccione el tipo de comprobante de pago SUNAT (boleta o factura electrónica).
  5. Elija la opción de pago de su preferencia.
  6. Verifique la bandeja de entrada del correo electrónico consignado al inicio de su inscripción. Usted recibirá el aviso de transacción y la boleta o factura electrónica solicitada.
  7. Por último, usted deberá remitir el comprobante de pago (boleta o factura electrónica) al correo diana.rojas.vilchez@upch.pe

  Para mayor información, ponemos a su disposición los tutoriales siguientes:

  

b) Cajas UPCH 2019

- Indicar en ventanilla el Código Tarifario 894005 y los nombres y apellidos del participante. 
- Luego de realizar el pago en caja, entregar una copia del comprobante emitido en la Oficina de Marketing y Ventas de la Facultad de Educación (pabellón Carlos Monge Cassinelli – tercer nivel) o remitirlo al correo diana.rojas.vilchez@upch.pe

 Horario de atención:

CAJA CAMPUS CENTRAL - SMP
Lunes a Viernes
08:30 - 18:00 horas (horario corrido)
Sábados
08:00 - 13:00 horas (13:00 - 14:00 horas refrigerio)
14:00 - 16:45 horas

CAJA CAMPUS LA MOLINA
Lunes a Viernes
08:30 - 17:45 horas (13:00 - 13:45 horas refrigerio)
Sábados
09:00 - 12:00 horas

CAJA CAMPUS MIRAFLORES
Lunes a Viernes
08:00 - 18:00 horas (13:00 - 13:45 horas refrigerio)
Sábados
09:00 -12:00 horas

  • En cajas del CAMPUS CENTRAL y CAMPUS LA MOLINA, se acepta pago en efectivo y tarjetas de crédito o débito.
  • En cajas del CAMPUS MIRAFLORES, se acepta solo pagos con tarjetas de crédito o débito.

 

Paso 02: 

Completar la ficha

 

 

Informes

 

Facultad de Educación-Campus Central
Dirección: Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería - San Martín de Porres
Teléfonos: (511) 319-0000 anexo 247206
Correo electrónico: diana.rojas.vilchez@upch.pe

  

 

Licenciada en Educación por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con estudios concluidos de Maestría en Psicología Educacional por la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Posgrado de Especialización en Entornos Virtuales de Aprendizaje por Virtual Educa – Argentina y Posgrado Experto Universitario en Mobile Learning por Net Learning y la Universidad Miramar de California.

Sistematización de Buenas Prácticas Docentes

Cierre de Inscripciones: 20 de mayo del 2020

Inicio de clases: 26 de mayo

  

Contenidos

Público Objetivo:

Directores, subdirectores, coordinadores pedagógicos y docentes de Educación Básica.

Competencias:

Diseña un plan de buena práctica docente, aplicando estrategias de reflexión y sistematización de experiencias.

Contenidos

1. POLÍTICAS EDUCATIVAS Y BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES

  • Análisis de la políticas educativas que promueven el desarrollo de buenas prácticas (PEN, MBDD, MBD, MIBP-FONDEP) 

2. BUENAS PRÁCTICAS Y PROYECTOS DE INNOVACIÓN

  • Buenas prácticas, criterios e indicadores de buenas prácticas. Diferencia entre innovación y buenas prácticas. Análisis de buenas prácticas docentes.
  • Potencialidades para la buena práctica, identificar problemáticas posibles de solucionar mediante una buena práctica, definir ejes temáticos y el núcleo.

3. ESTRATEGIAS PARA EL DISEÑO DE UN PLAN DE BUENA PRÁCTICA

  • Diseño de la buena práctica, actores, ejes temático, recursos, costos, planificación
  • Cómo documentar la buena práctica, construcción de nuevos conocimientos.
  • Sistematización de la práctica: Diseño de un plan de buena práctica.

 

Responsable del Curso

Lic. Danilo de la Cruz Ramírez Danilo de la Cruz

Docente de la Facultad de Educación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Miembro de la Unidad de Investigación en el Mejoramiento de la Calidad de la Educación Básica. Miembro de la Asociación Peruana de Lectura y Escritura (APELEC), organización de voluntariado que persigue la mejora del aprendizaje y la enseñanza de la Lectura a nivel nacional. Miembro de Foro Educativo y del Taller Pedagógico Permanente (TPP).

Certificación

  • 120 horas totales, 36 horas presenciales y 84 horas, de uso del Aula Virtual de Aprendizaje (AVA).
  • Certificado: Se otorgará un certificado quienes aprueben el curso y tengan una asistencia mínima del 80% de las sesiones presenciales. La nota aprobatoria mínima para obtener la certificación es 11 a más. 
  • Constancia de participación: Se otorgará constancia a los que tengan asistencia mínima del 80% y no logren nota aprobatoria. 

Cronograma

Cronograma 

Inicio de clases: 26 de mayo del 2020 Duración: 26 de mayo y 02, 09, 16, 23, 30 de junio del 2020
Horario: Martes de 16:00 a 21:00 horas Sede de Estudios: Campus Miraflores - Av. Armendáriz 445, Miraflores

NOTA: El inicio del curso está sujeto a postergación o cancelación por acuerdo del Consejo de Facultad, si el número de inscritos no llega al mínimo establecido. Se comunicará oportunamente. 

 

Inversión

Inversión

S/. 390.00

 

 

 

Aplican descuentos no acumulables, en los casos siguientes:

- Por inscripción corporativa (3 o más personas de la misma institución), aplica 10% de descuento del total de la inversión. Antes de realizar el pago, deberá presentar una carta institucional que acredite que los participantes pertenecen a la misma institución.

- Por ser alumno y/o exalumno de Programas Académicos (Pregrado, Especialización, Segunda Especialidad y Maestrías) de la UPCH, aplica 5% de descuento del total de la inversión. Antes de realizar el pago, deberá solicitar a diana.rojas.vilchez@upch.pe este descuento precisando: nombres y apellidos completos, código de estudiante y nombre del programa estudiado.

NOTA:

  • Estos descuentos aplican para un número máximo de beneficiarios (25% del total de vacantes ofrecidas).
  • Este curso cuenta con 30 vacantes ofrecidas (máximo permitido), una vez cubierto se cerrarán las inscripciones automáticamente. Los pagos y/o depósitos generados en fecha posterior a este cierre no serán considerados para efectos de la inscripción y se procederá al reembolso de lo abonado. En caso de retiros después de inscripciones aceptadas, no se procederá al reembolso de lo abonado.

Inscripción

INSCRIPCIÓN - Requisitos Obligatorios:

Paso 01:

Efectuar el pago correspondiente por este curso considerando una de las 2 opciones siguientes:

a) Tienda Virtual

A partir de la fecha usted podrá pagar desde la Plataforma ECommerce / Tienda Virtual UPCH. Para ello, deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la Tienda Virtual UPCH (http://www.tiendaupch.pe/).
  2. Si usted ingresa por primera vez, debe registrarse y crear su usuario (número de DNI) y clave (de preferencia su número de DNI). A partir de la siguiente vez utilice solo su usuario (número de DNI).
  3. Ingrese a su cuenta y realice la búsqueda por DESCRIPCIÓN o por CÓDIGO del curso (Código Tarifario: 893975). Adicionalmente, usted tiene la opción de búsqueda por FACULTAD.
  4. Seleccione el tipo de comprobante de pago SUNAT (boleta o factura electrónica).
  5. Elija la opción de pago de su preferencia.
  6. Verifique la bandeja de entrada del correo electrónico consignado al inicio de su inscripción. Usted recibirá el aviso de transacción y la boleta o factura electrónica solicitada.
  7. Por último, usted deberá remitir el comprobante de pago (boleta o factura electrónica) al correo diana.rojas.vilchez@upch.pe

  Para mayor información, ponemos a su disposición los tutoriales siguientes:

b) Cajas UPCH

- Indicar en ventanilla el Código Tarifario (893975) y los nombres y apellidos del participante. 
- Luego de realizar el pago en caja, entregar una copia del comprobante emitido en la Oficina de Marketing y Ventas de la Facultad de Educación (pabellón Carlos Monge Cassinelli – tercer nivel) o remitirlo al correo diana.rojas.vilchez@upch.pe

 Horario de atención:

1. CAJA CAMPUS CENTRAL - SMP
Lunes a Viernes
08:30 - 18:00 horas (horario corrido)
Sábados
08:00 - 13:00 horas (13:00 - 14:00 horas refrigerio)
14:00 - 16:45 horas

2. CAJA CAMPUS LA MOLINA
Lunes a Viernes
08:30 - 17:45 horas (13:00 - 13:45 horas refrigerio)
Sábados
09:00 - 12:00 horas

3. CAJA CAMPUS MIRAFLORES
Lunes a Viernes
08:00 - 18:00 horas (13:00 - 13:45 horas refrigerio)
Sábados
09:00 -12:00 horas  

  • En cajas del CAMPUS CENTRAL y CAMPUS LA MOLINA, se acepta pago en efectivo y tarjetas de crédito o débito.
  • En cajas del CAMPUS MIRAFLORES, se acepta solo pagos con tarjetas de crédito o débito. 

Paso 02:

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Informes

FACULTAD DE EDUCACIÓN - Campus Central

Dirección: Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería - San Martín de Porres.
Teléfonos: (511) 319 0000 anexo 247206. 
Correo electrónico: diana.rojas.vilchez@upch.pe
Horario de Atención: 08:00 – 13:00 y 14:00 - 17:45 horas

Formación de Tutores Virtuales

Cierre de Inscripciones: 23 de Abril de 2020

Inicio de clases: 27 de Abril

 

Contenidos

Publico Objetivo:

Docentes y profesionales afines interesados en desempeñarse como tutores virtuales.

Competencias:

Diseña una propuesta de acompañamiento tutorial, implicando habilidades pedagógicas, comunicativas y técnicas necesarias para desarrollar una mediación efectiva y eficaz en procesos formativos en línea, considerando las estrategias de metacognición y evaluación en línea.

Contenidos:

1. Aprendizaje en entornos virtuales

  • Objetivos y propósitos de la educación virtual.
  • El entorno virtual como ambiente de enseñanza y aprendizaje.
  • Gestión de los espacios.
  • Procesos metacognitivos para el aprendizaje autónomo
  • Los aspectos negativos y positivos de la educación en línea. 

2. La tutoría en entornos virtuales

  • Objetivos de la tutoría virtual.
  • Los roles y funciones del tutor virtual.
  • Modelos tutoriales.
  • La metodología colaborativa.
  • Procesos metacognitivos para el aprendizaje autónomo.

3. Evaluación en entornos virtuales

  • Herramientas de seguimiento.
  • Herramientas de comunicación.
  • Herramientas de evaluación.

4. Herramientas que facilitan la tutoría

  • Herramientas comunicativas.
  • Herramientas de seguimiento.
  • Herramientas de comunicación.
  • Herramientas de evaluación. 

 

Certificación

  • 120 horas totales (Uso del Aula Virtual de Aprendizaje (AVA).
  • Se otorgará un certificado de aprobación a quienes logren los resultados de aprendizaje y tengan una participación mínima del 80% en las actividades con registro en el entorno virtual. La nota aprobatoria mínima para obtener la certificación es 11.00 a más.
  • Se otorgará constancia a los que logren una participación mínima del 80% en las actividades con registro en el entorno virtual y no logren nota aprobatoria.
  • Entrega de certificado o constancia: La entrega de certificados o constancias se realizará de manera virtual en el plazo de un mes.

Cronograma

Cronograma 

Inicio de clases: 27 de abril del 2020 Duración: del 27 de abril al 29 de junio del 2020
Modalidad: Virtual

NOTA: El inicio del curso está sujeto a postergación o cancelación por acuerdo del Consejo Integrado de las Facultades, si el número de inscritos no llega al mínimo establecido. Se comunicará oportunamente. oportunamente.

 

Inversión

Inversión:

S/. 390.00

 

 

Aplican descuentos no acumulables, en los casos siguientes:

  • Por  inscripción corporativa (3 o más personas de la misma institución), aplica 10% de descuento del total de la inversión. Antes de realizar el pago, deberá presentar una carta institucional que acredite que los participantes pertenecen a la misma institución.
  • Por ser alumno y/o exalumno de Programas Académicos (Pregrado-traslado externo, Licenciatura en Educación, Especializaciones y Maestrías) de la Facultad de Educación de la UPCH, aplica 5% de descuento del total de la inversión. Antes de realizar el pago, deberá solicitar a diana.rojas.vilchez@upch.pe este descuento precisando: nombres y apellidos completos, código de estudiante y nombre del programa estudiado.

NOTA: 

  • Estos descuentos aplican para un número máximo de beneficiarios (25% del total de vacantes ofrecidas).
  • Este curso cuenta con 30 vacantes ofrecidas (máximo permitido), una vez cubierto se cerrarán las inscripciones automáticamente. Los pagos y/o depósitos generados en fecha posterior a este cierre no serán considerados para efectos de la inscripción y se procederá al reembolso de lo abonado. En caso de retiros después de inscripciones aceptadas, no se procederá al reembolso de lo abonado.

Inscripción

INSCRIPCIÓN - Requisitos Obligatorios:

Paso 01:

Efectuar el pago correspondiente por este curso considerando una de las 2 opciones siguientes:

a) Tienda Virtual

A partir de la fecha usted podrá pagar desde la Plataforma ECommerce / Tienda Virtual UPCH. Para ello, deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la Tienda Virtual UPCH (http://www.tiendaupch.pe/).
  2. Si usted ingresa por primera vez, debe registrarse y crear su usuario (número de DNI) y clave (de preferencia su número de DNI). A partir de la siguiente vez utilice solo su usuario (número de DNI).
  3. Ingrese a su cuenta y realice la búsqueda por DESCRIPCIÓN o por CÓDIGO del curso (Código Tarifario: 893993). Adicionalmente, usted tiene la opción de búsqueda por FACULTAD.
  4. Seleccione el tipo de comprobante de pago SUNAT (boleta o factura electrónica).
  5. Elija la opción de pago de su preferencia.
  6. Verifique la bandeja de entrada del correo electrónico consignado al inicio de su inscripción. Usted recibirá el aviso de transacción y la boleta o factura electrónica solicitada.
  7. Por último, usted deberá remitir el comprobante de pago (boleta o factura electrónica) al correo diana.rojas.vilchez@upch.pe

  Para mayor información, ponemos a su disposición los tutoriales siguientes:

b) Cajas UPCH

- Indicar en ventanilla el Código Tarifario (893993) y los nombres y apellidos del participante. 
- Luego de realizar el pago en caja, entregar una copia del comprobante emitido en la Oficina de Marketing y Ventas de la Facultad de Educación (pabellón Carlos Monge Cassinelli – tercer nivel) o remitirlo al correo diana.rojas.vilchez@upch.pe

 Horario de atención:

1. CAJA CAMPUS CENTRAL - SMP
Lunes a Viernes
08:30 - 18:00 horas (horario corrido)
Sábados
08:00 - 13:00 horas (13:00 - 14:00 horas refrigerio)
14:00 - 16:45 horas

2. CAJA CAMPUS LA MOLINA
Lunes a Viernes
08:30 - 17:45 horas (13:00 - 13:45 horas refrigerio)
Sábados
09:00 - 12:00 horas

3. CAJA CAMPUS MIRAFLORES
Lunes a Viernes
08:00 - 18:00 horas (13:00 - 13:45 horas refrigerio)
Sábados
09:00 -12:00 horas  

  • En cajas del CAMPUS CENTRAL y CAMPUS LA MOLINA, se acepta pago en efectivo y tarjetas de crédito o débito.
  • En cajas del CAMPUS MIRAFLORES, se acepta solo pagos con tarjetas de crédito o débito. 

Paso 02:

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Informes

Facultad de Educación – Campus Central

Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería - San Martín de Porres
Teléfono: (511) 319-0000 anexo 247206 
Correo electrónico: diana.rojas.vilchez@upch.pe 
Ubicación y horarios: 08:00 – 13:00 / 14:00 - 17:45 Horas

Facultad de Educación – Sede Miraflores

Av. Armendáriz 445, Miraflores
Teléfono: (511) 446-1401 
Horario de atención:
Lunes, martes, miércoles y viernes (14:30 a 19:00 y 19:45 a 20:30 horas)
Jueves (13:30 a 17:00 horas)
Sábados (09:00 a 12:30 y de 13:30 a 18:30 horas)

Creación de Juegos Educativos con Scratch

Cierre de Inscripciones: 18 de Mayo

Inicio de clases: 23 de Mayo

 

Contenidos

Publico Objetivo:

Docentes de educación básica regular, profesores de aula de innovación o centros de recursos tecnológicos.

Competencias:

Elabora juegos educativos, identificando las funciones y los módulos que conforman el entorno de programación de Scratch, vinculados a las áreas de aprendizaje.

Contenidos:

  1. Introducción a Scratch 3
  2. Primeros pasos con Scratch 2
  3. Elementos fundamentales de los videojuegos-movimientos
  4. Conexión de videojuegos con el mundo físico
  5. Diseño y animación de personajes
  6. Diseño de tu propio videojuego
  7. Sesión de aprendizaje vinculando la elaboración del juego educativo

Certificación

  • 120 horas totales (36 horas presenciales y 84 horas de uso del Aula Virtual de Aprendizaje (AVA).
  • Se otorgará un certificado de aprobación a quienes logren los resultados de aprendizaje y una asistencia mínima del 80% de las sesiones presenciales. La nota aprobatoria mínima para obtener la certificación es 11.00 a más.
  • Se otorgará constancia a los que tengan asistencia mínima del 80% y no logren nota aprobatoria.
  • Entrega de certificado o constancia: La entrega de certificados o constancias se realizará de manera virtual en el plazo de un mes.

Cronograma

Cronograma 

Inicio de clases: 23 de mayo del 2020 Duración: 23 y 30 de mayo; 06, 13, 20 y 27 de junio del 2020
Horario: Sábados de 08:00 a 13:00 horas  Sede de Estudios: Campus La Molina
Calle José Antonio Encinas 310

NOTA: El inicio del curso está sujeto a postergación o cancelación por acuerdo del Consejo Integrado de las Facultades, si el número de inscritos no llega al mínimo establecido. Se comunicará oportunamente. oportunamente.

 

Inversión

Inversión:

S/. 390.00

 

 

Aplican descuentos no acumulables, en los casos siguientes:

  • Por  inscripción corporativa (3 o más personas de la misma institución), aplica 10% de descuento del total de la inversión. Antes de realizar el pago, deberá presentar una carta institucional que acredite que los participantes pertenecen a la misma institución.
  • Por ser alumno y/o exalumno de Programas Académicos (Pregrado-traslado externo, Licenciatura en Educación, Especializaciones y Maestrías) de la Facultad de Educación de la UPCH, aplica 5% de descuento del total de la inversión. Antes de realizar el pago, deberá solicitar a diana.rojas.vilchez@upch.pe este descuento precisando: nombres y apellidos completos, código de estudiante y nombre del programa estudiado.

NOTA: 

  • Estos descuentos aplican para un número máximo de beneficiarios (25% del total de vacantes ofrecidas).
  • Este curso cuenta con 30 vacantes ofrecidas (máximo permitido), una vez cubierto se cerrarán las inscripciones automáticamente. Los pagos y/o depósitos generados en fecha posterior a este cierre no serán considerados para efectos de la inscripción y se procederá al reembolso de lo abonado. En caso de retiros después de inscripciones aceptadas, no se procederá al reembolso de lo abonado.

Inscripción

INSCRIPCIÓN - Requisitos Obligatorios:

Paso 01:

Efectuar el pago correspondiente por este curso considerando una de las 2 opciones siguientes:

a) Tienda Virtual

A partir de la fecha usted podrá pagar desde la Plataforma ECommerce / Tienda Virtual UPCH. Para ello, deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la Tienda Virtual UPCH (http://www.tiendaupch.pe/).
  2. Si usted ingresa por primera vez, debe registrarse y crear su usuario (número de DNI) y clave (de preferencia su número de DNI). A partir de la siguiente vez utilice solo su usuario (número de DNI).
  3. Ingrese a su cuenta y realice la búsqueda por DESCRIPCIÓN o por CÓDIGO del curso (Código Tarifario: 894017). Adicionalmente, usted tiene la opción de búsqueda por FACULTAD.
  4. Seleccione el tipo de comprobante de pago SUNAT (boleta o factura electrónica).
  5. Elija la opción de pago de su preferencia.
  6. Verifique la bandeja de entrada del correo electrónico consignado al inicio de su inscripción. Usted recibirá el aviso de transacción y la boleta o factura electrónica solicitada.
  7. Por último, usted deberá remitir el comprobante de pago (boleta o factura electrónica) al correo diana.rojas.vilchez@upch.pe

  Para mayor información, ponemos a su disposición los tutoriales siguientes:

b) Cajas UPCH

- Indicar en ventanilla el Código Tarifario (894017) y los nombres y apellidos del participante. 
- Luego de realizar el pago en caja, entregar una copia del comprobante emitido en la Oficina de Marketing y Ventas de la Facultad de Educación (pabellón Carlos Monge Cassinelli – tercer nivel) o remitirlo al correo diana.rojas.vilchez@upch.pe

 Horario de atención:

1. CAJA CAMPUS CENTRAL - SMP
Lunes a Viernes
08:30 - 18:00 horas (horario corrido)
Sábados
08:00 - 13:00 horas (13:00 - 14:00 horas refrigerio)
14:00 - 16:45 horas

2. CAJA CAMPUS LA MOLINA
Lunes a Viernes
08:30 - 17:45 horas (13:00 - 13:45 horas refrigerio)
Sábados
09:00 - 12:00 horas

3. CAJA CAMPUS MIRAFLORES
Lunes a Viernes
08:00 - 18:00 horas (13:00 - 13:45 horas refrigerio)
Sábados
09:00 -12:00 horas  

  • En cajas del CAMPUS CENTRAL y CAMPUS LA MOLINA, se acepta pago en efectivo y tarjetas de crédito o débito.
  • En cajas del CAMPUS MIRAFLORES, se acepta solo pagos con tarjetas de crédito o débito. 

Paso 02:

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Informes

Facultad de Educación – Campus Central

Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería - San Martín de Porres
Teléfono: (511) 319-0000 anexo 247206 
Correo electrónico: diana.rojas.vilchez@upch.pe 
Ubicación y horarios: 08:00 – 13:00 / 14:00 - 17:45 Horas

Facultad de Educación – Sede Miraflores

Av. Armendáriz 445, Miraflores
Teléfono: (511) 446-1401 
Horario de atención:
Lunes, martes, miércoles y viernes (14:30 a 19:00 y 19:45 a 20:30 horas)
Jueves (13:30 a 17:00 horas)
Sábados (09:00 a 12:30 y de 13:30 a 18:30 horas)

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  • Av. Honorio Delgado Nº 430, Lima 31 / Apartado Postal 4314
  • Central Telefónica: (511) 319-0000 / Telefax: (511) 319-0029
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  • 247402 Direcciones de Postgrado y Educación Continua en Educación y de Pregrado en Educación (382-2129 directo)
  • 247402 Dirección Asociada de Educación Básica​ ​ / 247205 Unidad de Desarrollo de la Educación Virtual
  • 247206 Imagen y Marketing / 446-1401 Administración Campus Miraflores

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