Cloudconvert: convertidor de archivos de manera gratuita y online

(1 Vote)
Foxit Necesitas convertir algún archivo de un formato a otro diferente y no sabes cómo. Cloudconvert es un conversor gratuito de archivos de un formato a otro que funciona en la nube, cuyo uso no precisa que descarguemos nada en el equipo en que lo vamos a utilizar.

Esta aplicación te permite la conversión de más de 140 formatos diferentes de audio, AutoCAD, documentos de texto, imágenes, video, presentaciones tipo PowerPoint, hojas de cálculo y e-books. Cloudconvert es compatible con los navegadores de los dispositivos móviles, así que también podremos utilizarla desde nuestros celulares o tabletas.

En la web de CloudConvert podemos encontrar una API que permitirá a los desarrolladores, integrar la función de conversión de archivos en sus propias aplicaciones.

Si vamos a utilizar alguno de los servicios de almacenamiento, tendremos que registrarnos y dar los permisos necesarios. Utilizarlo sin registrarnos solo nos permitirá 5 conversiones diarias, 2 conversiones simultáneas, un tiempo máximo de conversión de 10 minutos, archivos de un máximo de 100 MB y un tiempo de almacenamiento de los archivos convertidos de 2 horas. En cambio, si nos registramos gratuitamente podremos realizar 25 conversiones diarias, 5 conversiones simultáneas, un tiempo máximo de conversión de 60 minutos, archivos de un máximo de 1 GB y un tiempo de almacenamiento de los archivos convertidos de 24 horas.

Los invitamos a que revise su sitio oficial en https://cloudconvert.com/ y que revise el videotutorial “Cómo convertir un archivo de un formato a otro sin programas”  https://youtu.be/z4yWMARN9jE

Read 623 times Last modified on Jueves, 30 Marzo 2017 03:36