Crea tus propios juegos con Cerebriti

(1 Vote)
Cerebriti.com es una plataforma colaborativa de juegos de conocimiento creados por gente como tú.

Con esta sencilla herramienta puedes jugar, diseñar y publicar tu juego personalizado. Hasta la fecha existen 10 tipos de juegos diferentes: Identifica la imagen, palabras secretas, parejas de imágenes, parejas de palabras, ¿Verdadero o falso?, carrusel de preguntas, tipo test, lista en blanco, mapa mudo y ranking.

La herramienta de creación de juegos que incluye este portal permite transformar cualquier materia curricular en un juego interactivo en menos de dos minutos y sin que sean necesarios conocimientos de programación, solo hay que rellenar un formulario.

Cerebriti basa su método didáctico en la gamificación de los contenidos y la co-creación de los mismos, porque el estudiante pasa de “consumir” contenidos a producirlos. Al elaborar un juego, el estudiante interioriza mejor el contenido, ayudándole así en su proceso de aprendizaje.

El acceso a todos los juegos es gratuito, aunque también existe una versión educativa más avanzada dirigida a colegios, institutos, academias, entre otros.

Lo invitamos a que visite su sitio oficial en http://www.cerebriti.com/

Asimismo, compartimos una serie de tutoriales que le ayudarán a  ponerlo en práctica.

Read 676 times Last modified on Jueves, 02 Noviembre 2017 04:15
More in this category: « Wordle Classcraft »