Lucidchart

(1 Vote)
Te interesa crear y compartir diagramas de flujo profesionales para tus clases. Te presentamos Lucidchart, una herramienta de diagramación basada en la web, que permite a los usuarios trabajar colaborativamente en tiempo real.

Lucidchart es un software en la nube que te permite la creación de diagramas de flujo, organigramas, esquemas de sitios web, diseños UML, mapas mentales, prototipos de software y muchos otros tipos de diagrama en cualquier plataforma o dispositivo y funciona en todos los navegadores web modernos, como Google Chrome, Firefox, Safari e Internet Explorer.

Cuenta con una interfaz simple de utilizar “arrastrar y soltar” y es compatible con archivos de Visio (.vdx, .vsd, o .vsdx). Una vez finalizado, se puede publicar el diagrama de flujo como PDF o imagen e incluirlo en un informe, presentación o página web.

Lo invitamos a que visite su sitio oficial en español https://www.lucidchart.com/pages/es y su página oficial en Facebook  https://www.facebook.com/lucidchart/  que te ayudarán a resolver todo tipo de dudas y te darán ideas para aprovechar más la herramienta.

Para utilizar la herramienta gratis, solo es necesario registrarse en la web. La opción gratuita te permitirá crear hasta 3 diagramas de flujo, guardarlos y descargarlo en fomatos .pdf, .png, .jpeg, .vdx, .vsd, o .vdx.  Si ya excediste tu límite de tres diagramas, basta con que los elimines (previa descarga).

Asimismo, compartimos algunos tutoriales que te ayudarán a  ponerlo en práctica.

Read 846 times Last modified on Miércoles, 06 Septiembre 2017 02:19
More in this category: « Vialogues Wordle »